“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Noord
Maracaibo, Venezuela
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una buena opción si tu presupuesto no es muy amplio, las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atención al huesped es excelente. Son tipo apartamentos, cuentas con cocina y con todos sus utensilios, la ubicación es excelente, cerca de todo y de eagle beach. Me hospede hace tiempo, sin embargo he sabido por otros amigos que sigue en excelentes condiciones y los precios siguen siendo buenos!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos allí entre el 20 y 27 de diciembre de 2013. El lugar donde están ubicados es excelente a 200 metros a pie puedes encontrar unas maravillosas playas y al frente pasa al Arubus el cual fácilmente puede llevarte al centro de Aruba. Igualmente al frente está ubicado un supermercado el cual tiene todos los productos que puedas necesitar y más. La habitación es espaciosa y con una cómoda cama tamaño King size, tiene su cocina, nevera, cafetera, tostador y sus utensilios. La limpieza es diaria. El baño espacioso. Su piscina es de buen tamaño. Allí mi esposa, hijo y yo la pasamos estupendamente. El personal es de un trato excelente y siempre dispuestos a ayudarte. El wifi si que es preocupante. En general fue un excelente sitio para nosotros. Volveremos seguramente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi esposa y yo hemos estado 4 noches hospedados en este fabuloso hotel que goza de una ubicación privilegiada sin ser muy costoso y además a escasos metros de supermercados, playas y servicios de transporte. La limpieza y la atención es mejor que en cualquier hotel 5 estrellas de Aruba, lo recomendamos ampliamente!! Además se puede ir con la familia y los niños es un hotel muy cómodo, muy limpio y muy aseado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

buenas noches, principalmente quiero resaltar que es mi primera visita a Aruba... quiero dar relevancia a el hecho de que esta ubicado de manera estratégica y privilegiada, dada la cercanía que tiene al auto mercado Super Food! que es fenomenal para hacer compras de todo tipo, allí también esta una farmacia, tienda de celulares, 2 bancos y un tele-cajero automático el cual es fundamental para los Venezolanos... se encuentra a 500Mts de la playa Palm Bech la cual me pareció mágica y fenomenal.... en la recepción son muy serviciales y comunicativos... muchas gracias por su atención... espero regresar en 2014.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Coro, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este ApartaHotel, es bueno para las personas que quieren algo cómodo y a buen precio, (si no quieren gastar mucho) 108 USD/día. Esta muy limpio y organizado, la atención en la recepción y las señoras de limpieza es excelente, sin embargo califico REGULAR debido a que el horario de atención es muy limitado, ya a las 7:00 PM cierran las puertas y no hay nadie que te ayude, de momento da la impresión de estar solo en el hotel y no existe alguien de la administración que te pueda ayudar, el domingo no trabajan y realizar el check out puede representar un enorme esfuerzo, mi vuelo salia un domingo a las 10:10 AM y no había a quien entregarle la llave, pensé en traérmela y luego llamar, sin embargo logre dejar la llave con amigos de la isla quienes luego fueron a realizar el check out. Recomiendo colocar un supervisor para atender a los huéspedes luego de las 7:00 PM por si se presenta algún inconveniente. Colocar normas escritas en un hotel esta bien, pero recargar paredes y áreas con normas muchas veces hace sentir que estas en una correccional y no en un hotel, así que se debe tener mucho cuidado con esto. En la cocina había tostadora de pan y cafetera eléctricas, pero no había tomacorrientes, así que no entiendo como los huéspedes la pueden usar. Estas criticas son constructivas, el hotel tiene un personal muy capaz y eficiente creo que la falla esta en como se gerencia el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, escoge las habitaciones de planta baja, no veo diferencia con las del primer piso...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasaki Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.