“Muy buena opción en aruba” 4 de 5 estrellas

Sasaki Apartments
2.5 de 5 Apartamentos   |   Bubali # 143, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Noord
Buenos Aires
“Muy buena opción en aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy lindo apart. Muy lindas las piletas. Mucho mas economico y tranquilo comparado a los grandes all inclusive. A tres cuadras de la playa. En frente de un gran supermercado. Muy serviciales todos, al llegar olvide mi celular en el taxi y desde ahi llamaron asi el taxista pudo venir a devolverlo. Tiene dos parrillas a gas, hay que pagar 15 dolares para usarlas. El unico tema es que no hay nadie en la recepción despues de las 19 hs. Sin embargo una vez dejamos nuestras llaves adentro de la habitación, llamamos y vinieron a abrirnos. Pero igualmente creo que deberia haber personal por la noche. En conclusión muy recomendable y lindo lugar!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sasakistaff, Manager en Sasaki Apartments, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados huespedes, gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer atenderlos, tratamos de mantener siempre todo en buen estado y ayudar en lo posible al turista.
En cuanto a que no tenemos personal durante la noche, la verdad se nos hace dificil tener un personal las 24 horas, por eso tenemos el telefono habilitado para cualquier emergencia que pueda presentarse fuera de horarios de oficina. Les agradecemos muchisimo sus comentarios. Esperamos volver a servirles en otra oportunidad.
Saludos

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nuevamente seleccione a la gente de Sasaki Apartments para mi estadía en la isla por el excelente servicio que prestan a sus turistas. Permitiendo cancelar la reserva y estadía desde el pais de origen. Totalmente recomendado, agradable ambiente, pulcro, cocina equipada, atención A1 y de calidad humana por parte de los dueños y empleados (servicio 5estrellas), Wifi de alta velocidad.Con una ubicación privilegiada. Al pasar la calle se encuentra el supermercado, equipado con todo lo que se puede necesitar y mas, además de contar con cajero para quienes necesiten sacar efectivo. A solo 2oomtrs aprox se llega la playa eagle beach y avenida principal.!!!Felicidades a todos los responsables de que el servicio sea prestado con dedicación y esmero para hacernos sentir como en casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo, cercanas a la recepción tiene mayor velocidad del wifi
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra muchisimo que se hayan sentido bien atendidos, para nosotros es un verdadero placer. Los esperamos para otra oportunidad, saludos desde Aruba.
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una buena opción si tu presupuesto no es muy amplio, las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atención al huesped es excelente. Son tipo apartamentos, cuentas con cocina y con todos sus utensilios, la ubicación es excelente, cerca de todo y de eagle beach. Me hospede hace tiempo, sin embargo he sabido por otros amigos que sigue en excelentes condiciones y los precios siguen siendo buenos!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos allí entre el 20 y 27 de diciembre de 2013. El lugar donde están ubicados es excelente a 200 metros a pie puedes encontrar unas maravillosas playas y al frente pasa al Arubus el cual fácilmente puede llevarte al centro de Aruba. Igualmente al frente está ubicado un supermercado el cual tiene todos los productos que puedas necesitar y más. La habitación es espaciosa y con una cómoda cama tamaño King size, tiene su cocina, nevera, cafetera, tostador y sus utensilios. La limpieza es diaria. El baño espacioso. Su piscina es de buen tamaño. Allí mi esposa, hijo y yo la pasamos estupendamente. El personal es de un trato excelente y siempre dispuestos a ayudarte. El wifi si que es preocupante. En general fue un excelente sitio para nosotros. Volveremos seguramente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi esposa y yo hemos estado 4 noches hospedados en este fabuloso hotel que goza de una ubicación privilegiada sin ser muy costoso y además a escasos metros de supermercados, playas y servicios de transporte. La limpieza y la atención es mejor que en cualquier hotel 5 estrellas de Aruba, lo recomendamos ampliamente!! Además se puede ir con la familia y los niños es un hotel muy cómodo, muy limpio y muy aseado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasaki Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.