“Excelente combinación: Precio & Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sasaki Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noord
Sasaki Apartments
Añadiste el Sasaki Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bubali # 143, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Noord
Maracay, Venezuela
“Excelente combinación: Precio & Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Supe de SASAKI por referencia de un amigo y comprobé que es una excelente opción para visitar la isla con presupuesto ajustado. y en una zona privilegiada La Atención EXCELENTE la habitación igual, inclusive me estuvieron llamando durante el día de mi legada para certificar mi llegada. Necesario saber que se puede reservar con cupo electrónico CADIVI. Tienes a sólo 10 pasos el Super Food (supermercado) y las habitaciones incluyen cocina Full equipada.

Consejo sobre las habitaciones: en la pate superior se oyen pocos ruidos externos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Antes de ir a la Isla de Aruba en el mes de abril estuve consultando varios hoteles sobre todo que ofrecieran un buen precio y una buena ubicacion, inicialmente mi idea era quedarme en el Tropicana adonde ya estuve un par de veces pero debido al bloqueo de 200$ que aplican en la tarjeta de credito como deposito pues decidi esta vez buscar otra opcion. Una de ellas y de las cuales lei muy buenos comentarios en TRIPADVISOR fue esta Sasaki Apartments, es un hotel bastante pequeño pero muy comodo de verdad es tipo apartamentos con todas las comodidades necesarias para una grata estadia. En mi caso la habitacion contaba con 2 camas matrimoniales muy comodas un buen aire acondicionado cocina , nevera grande cafetera todos los utensilios como vasos, platos , ollas, sartenes, cubiertos , en fin todo lo que necesitas para cocinar si vas en plan de no gastar mucho dinero sobre todo tomando en cuenta que la comida es bastante costosa en Aruba y que en el caso de nosotros los venezolanos que llevamos tan pocos dolares pues tenemos que economizar. En este caso en todo el frente del hotel se encuentra el SUPERFOOD un inmenso supermercado en donde hay de TODO, carnes preparadas, charcuteria, panaderia, verduras, frutas, viveres varios en fin todo lo que se pueda imaginar por lo que es una excelente opcion para economizar un poco. Esta un poco alejado de Eagle Beach pero se puede ir caminando , esta playa sigue siendo excelente muy limpia y segura , la atencion en la recepcion el dia que llegamos fue muy buena y al momento de hacer la reserva ya que en mi caso no contaba con mi cupo completo de internet me permitieron pagar una noche con el cupo electronico y la otra noche al llegar al hotel , siempre mantuvieron contacto conmigo via correo electronico por lo que todo fue muy facil. Hay que resaltar que despues de las 5 de la tarde no hay nadie en la recepcion por lo que en caso de que salga no olvide llevarse su llave ya que con la misma puede abrir la reja principal para entrar al hotel la cual cierran en la noche . Todo estuvo muy seguro , muy comodo baño y ducha comodos con toallas , amenities, secador, etc. Tiene una piscina grande y una mas pequeña pàra niños muy lindas aunque no las usamos. Era facil agarrar taxi al frente del hotel ya que pasan a cada rato. En fin un hotel comodo , con muy buena ubicacion y atencion, aunque pequeño lleno todas mis espectativas. Lo recomiendo ampliamente y en un futuro viaje no dudaria en hospedarme nuevamente alli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy lindo apart. Muy lindas las piletas. Mucho mas economico y tranquilo comparado a los grandes all inclusive. A tres cuadras de la playa. En frente de un gran supermercado. Muy serviciales todos, al llegar olvide mi celular en el taxi y desde ahi llamaron asi el taxista pudo venir a devolverlo. Tiene dos parrillas a gas, hay que pagar 15 dolares para usarlas. El unico tema es que no hay nadie en la recepción despues de las 19 hs. Sin embargo una vez dejamos nuestras llaves adentro de la habitación, llamamos y vinieron a abrirnos. Pero igualmente creo que deberia haber personal por la noche. En conclusión muy recomendable y lindo lugar!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sasakistaff, Manager en Sasaki Apartments, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados huespedes, gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer atenderlos, tratamos de mantener siempre todo en buen estado y ayudar en lo posible al turista.
En cuanto a que no tenemos personal durante la noche, la verdad se nos hace dificil tener un personal las 24 horas, por eso tenemos el telefono habilitado para cualquier emergencia que pueda presentarse fuera de horarios de oficina. Les agradecemos muchisimo sus comentarios. Esperamos volver a servirles en otra oportunidad.
Saludos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nuevamente seleccione a la gente de Sasaki Apartments para mi estadía en la isla por el excelente servicio que prestan a sus turistas. Permitiendo cancelar la reserva y estadía desde el pais de origen. Totalmente recomendado, agradable ambiente, pulcro, cocina equipada, atención A1 y de calidad humana por parte de los dueños y empleados (servicio 5estrellas), Wifi de alta velocidad.Con una ubicación privilegiada. Al pasar la calle se encuentra el supermercado, equipado con todo lo que se puede necesitar y mas, además de contar con cajero para quienes necesiten sacar efectivo. A solo 2oomtrs aprox se llega la playa eagle beach y avenida principal.!!!Felicidades a todos los responsables de que el servicio sea prestado con dedicación y esmero para hacernos sentir como en casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo, cercanas a la recepción tiene mayor velocidad del wifi
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra muchisimo que se hayan sentido bien atendidos, para nosotros es un verdadero placer. Los esperamos para otra oportunidad, saludos desde Aruba.
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una buena opción si tu presupuesto no es muy amplio, las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atención al huesped es excelente. Son tipo apartamentos, cuentas con cocina y con todos sus utensilios, la ubicación es excelente, cerca de todo y de eagle beach. Me hospede hace tiempo, sin embargo he sabido por otros amigos que sigue en excelentes condiciones y los precios siguen siendo buenos!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.