“Maravilloso fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sasaki Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noord
Sasaki Apartments
Añadiste el Sasaki Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bubali # 143, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Noord
Punto Fijo
“Maravilloso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Excelente atencion de facil acceso a muchos lugares, definitivamente volveria a hospedarme en el y la piscina maravillosa lo recomiendo 100% a todos de verdad, una oferta economica para todo lo que ofrece si van en plan de comprar, en definitiva EXCELENTE.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Lo recomiendo, excelente atenciòn, està en un buen lugar para trasladarse a cualquier parte todo està cerca como supermercados, las playas, casinos, es maravilloso, las habitaciones amplias, las camas comodìsimas, la cocina tiene todo lo necesario. ¡LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

SASAKI APARTMENTS lo recomiendo, excelente atenciòn, està en un buen lugar se puede trasladar a cualquier parte todo està cerca como supermercados, las playas, casinos, ETC. es maravilloso, las habitaciones amplias, las camas comodìsimas, la cocina tiene todo lo necesario. ¡LO RECOMIENDO!!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

La atencion de quien dirije ,las habitaciones,el lugar donde esta ubicado,y los precios hacen de Sasaki Apartments un lugar sumamente recomendable para turistas que deseen conocer la incomparable belleza de la isla sin pagar precios exorbitantes .Estuvimos en 1997 y 1998 ,puse 2006 pues no habia otra opcion

• Se alojó el enero de 2006, viajó con la familia
Barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Está muy convenientemente ubicado ( menos de 5 minutos de Eagle Beach a pie) por un precio que es menos de la mitad de un gran hotel, está practicamente en un punto intermedio entre Oranjestad y Palm Beach en bus (US$1.30 cada trayecto y a US$ 7 en taxi de esta última playa), el servicio es muy bueno, Pedro, Danilo, inclusive las chicas que hacen la limpieza y arreglan, todos son muy amables. Hay internet WIFI en las habitaciones por un costo modico, buena opción para hacer llamadas desde el laptop. Hay un minimarket a la vuelta de la esquina en el que puedes conseguir viveres de primera necesidad sin dificultad, bueno para las cosas rápidas, porque la idea, en la medida de las posibilidades económicas, es comer fuera en los muy buenos restaurantes que hay en la Isla, recomiendo, Petit Cafe ( buenos desayunos cerca de Sasaki, al lado del resort Paradise, por US$8 c/u), Smokey Joe, Hooters, Charraskeria Brazil ( buena música en vivo los viernes en la noche) , Mambo Jambo, Paddock ( En Oranjestad estos dos últimos), Nos Cunucu (alejado de la zona turistica, comida típica muy buena, eso si el servicio regular tirando a mal).
En cuanto actividades, la gente de De Palm presta un servicio muy bueno y los paseos uno A, por unos pocos dólares más tienes todo lo prometido garantizado , finalmente, Ariba Aruba y ayo!!!
Atte, Barranquillero

• Me gustó — El precio, ubicación y limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 129 €
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.