“Excursion inolvidable” 5 de 5 estrellas

Valencia, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Excursion inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Definitivamente no he visto mejor lugar natural, esa impresionante masa de hielo en donde se te pierde la vista y la admiración, buen apoyo al turista, información y cuidado, el caminar por el glaciar 1 o 2 horas es un reto muy satisfactorio, es una historia para contar.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Pinamar, Argentina
574 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia imperdible Big Ice Adventure”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Llegue a Calafate y desde el aeropuerto tuve una atencion muy amable,, un transfer a la ciudad me alojo en minutos en unas cabañas geniales y al dia siguiente sali para hacer el Big Ice,,, la gran aventura del hielo.. un trekking de alta dificultad en el cual te adentras en el corazon del mismo Moreno,, una aventura genial ,, hay que hacerla si se puede ,,, es mas completa que la Mini trekking.. lo unico que es hasta los 45 años debido a la alta exigencia fisica...
Inolvidable!!
Comenzas con un pequeño viaje en un barquito hacia la cara sur del Glaciar,,, a medida que te acercas empezas a ver esas inmensas paredes de hielo que emergen desde el Brazo Rico hacia 60 metros y mas de altura... desembarcas y en una pequeña caminata por la orilla del glaciar,, vas bordeando las laderas hasta que te colocan los grampones y subis .. caminamos por entre grietas,, formaciones increibles.. paisajes tipo lunar,, los colores azules y celestes que te deja ver el hielo gracias a la luz,, ya que el es transparente pero absorbe la gama de los
azules ,,,nos adentramos en una cueva con un rio de agua cristalina.,,, almorzamos arriba del milenario hielo y luego de cuatro horas regresamos... para no perderselo

Visitado el abril de 2014
“Big Ice impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es impresionante los paisajes, arroyos y lagos, grietas, etc que se ven al hacer esta caminata larga sobre el glaciar, nos internamos en medio del glaciar despues de caminar casi una hora para llegar, a partir de ahi te ponen los pinches en el calzado y empezar otra caminata de casi 3 horas donde uno queda maravillado con lo que ves, haganlo, no se van a arrepentir y no lleven agua ya que pueden tomar directo del glaciar.

Visitado el enero de 2014
41 opiniones sobre atracciones
“Mi lugar favorito de Argentina!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Desde hace años no me canso de decir que éste, sin dudas, es mi lugar en el mundo!! Amo el Glaciar Perito Moreno, y, cada vez que pienso en vacaciones, siempre está dentro de los primeros lugares para visitar, otra vez, y tantas veces como el presupuesto me lo permita. Su majestuosidad e iimponencia, su belleza, que cada vez me aporta nuevas vistas increíbles, de las cuales ya he reunido unas mil fotos; las horas que he pasado frente a él, contemplándolo en silencio, rogándole una caída para mis ojos y otra para fotografiar, y otra, para las cientos de almas que, en simultáneo, le piden lo mismo, para maravillar sus ojos ante tan inmensa belleza. Qué más puedo decir!, que adoro este lugar, que lo he visitado ya varias veces, que me encanta que exista, ya hace un tiempo, la posibilidad de poder acercarse a él desde El Calafate en un servicio regular, porque ello permite quedarse todo el tiempo que uno desee, y seguir maravillándose con los distintos paisajes que se aprecian desde las pasarelas y sus ubicaciones. En uno de mis viajes, estuve 7 horas contemplándolo desde el nivel inferior de las pasarelas; nada podía sacarme de ahí, ni siquiera la temperatura, que, de a ratos, se notaba que iba bajando un poquito más.....
En otro viaje, pagué dos excursiones, para que me llevaran y luego me regresaran a El Calafate a la tarde, porque, la excursión tradicional no alcanza el tiempo para disfrutarlo en todo su esplendor. Por eso estoy muy contenta que ahora existan los servicios de transporte regular, porque ello, para los fanáticos como yo, o para aquellos que quieran realmente disfrutar de este bellísimo lugar al máximo, apreciando no sólo el glaciar sino el bosque, las flores de notro o escuchar a los pájaros, permite disponer del tiempo a su antojo, y llenarse de energía. Espero que quienes tengan la oportunidad de visitarlo lo disfruten muchísimo, tanto como yo!! También es excelente la experiencia de caminar por encima del glaciar, visitar los otros glaciares en catamarán, ver los témpanos en el Lago Argentino, ahhhhh, bellísimo todo!!!! Si sigo escribiendo, se van a aburrir de leerme con tanto amor a este lugar!!!

Visitado el junio de 2013
“Un lugar increíble que no puedes dejar de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ante el glaciar Perito Moreno uno siente lo pequeño e insignificante que es el hombre ante la naturaleza. La vista de las paredes de hielo es embriagadora. Es un lugar que realmente te quita el aliento. Y de lo más cómodo para visitar, no tienes que trepar montañas ni caminar grandes distancias. Imperdible!

Visitado el mayo de 2014