Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NADA PARA DESTACAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Lassere

Gran Hotel Lassere
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rio Grande
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Hotel Lassere
Guardar
Añadiste Gran Hotel Lassere a tu lista de perfiles guardados
Augusto Lasserre 566, Rio Grande, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Rio Grande
BUENOS AIRES
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“NADA PARA DESTACAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Habitaciones pequeñas muy ruidosas por el tipo de construcción. Hay que subir escaleras con las valijas porque no hay ascensor. La ventana de la habitación que ocupé daba a un patio interno por donde están las escaleras y si uno no cierra la cortina black out, queda a la vista de todos los que pasen por la escalera o bien de las habitaciones de enfrente, muy cercanas. Desde mi habitación podía ver a las personas de otras habitaciones. Muy desagradable. Desayuno que no pasa de normal. En la meca de la fabricación de televisores, me tocó uno de los viejos. No había una sola percha en mi guardarropa. No es muy esmerada la limpieza.
Volvería?????.....NO

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir a este hotel, primero vean la habitación.......lo que ven en internet no es una gran ayu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    7
    11
    5
    3
Ver opiniones para
1
8
2
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me alojé solo por una noche, pero el lugar es agradable, la habitación pequeña pero confortable, pude descansar adecuadamente. El personal es muy atento, evacuaron todas las consultas, me dieron información sobre lugares para visitar e indicaciones para llegar, me reservaron mesa en un restaurant para la cena, como así también el día de salida me permitieron guardar el equipaje y utilizar las instalaciones de planta baja hasta el horario del vuelo, incluso la computadora del hotel. Se encuentra bien ubicado para recorrer la parte céntrica de la ciudad.
Deberían mejorar el desayuno, es de escasa variedad, y cuando algo se terminaba no reponían, observé por ejemplo que las ultimas personas que llegaron a desayunar no pudieron comer medialunas porque no había mas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Luego de 20 horas de viajes llegas a un hotel donde no puedes descansar .. Ruido por todos lados, habitaciones pequeñas, pedimos cambio de habitación y nos dieron una suite un poco más grande pero persistía el ruido, desayuno deficiente, no hay escaleras y subir 4 maletas grandes es complicado , no esta adecuado para personas con discapacidad ,su único punto a su favor el personal muy amable y la ubicación del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Angeles
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos al lugar porque no conseguimos disponibilidad en los lugares que deseábamos visitar.

El hotel es nuevo, pero está venido muy abajo, y probablemente se deba a que quienes lo construyeron utilizaron no solamente materiales de mala calidad, sino a personas que no tienen idea de lo que es construir un edificio que va a ser utilizado como hotel.

Mi baño estaba sucio, igual que el de una persona de mi equipo. El bidet carecía de la llave para pasar de un lado al otro, el inodoro estaba tapado y no funcionaba. Pedí que me cambiaran de habitación, me dijeron que lo iban a arreglar. Luego del almuerzo, cuando volví para descansar, me dijeron que estaban arreglando el baño en ese momento, a pesar de que yo había pedido que lo hicieran antes de ese horario. Arreglaron el inodoro pero no el bidet.

Escuchamos, desde todas las habitaciones que ocupamos con mi equipo, todos los ruidos, conversaciones, golpes, taladros, habidos y por haber. No había forma de encontrar silencio en el hotel a ninguna hora, ningún día.

El personal era apenas cordial, muy poco entrenado para servir en hotelería.

Y el desayuno era de lo menos adecuado que encontramos en toda la gira. La ensalada de frutas casi toda de lata, las mermeladas de sobrecito (horrendas), no había edulcorante en todo el hotel (dijeron que no les habían entregado), y el servicio era inexistente.

Realmente una mala experiencia, de esas que dan ganas de advertirle a todas las personas del mundo acerca de lo mucho que deberían evitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas habitaciones en este lugar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rio Grande

Ushuaia, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando la noche llega no queda otra que detenerse a descansar. (luego de estar demorados en las aduanas aproximadamente 4 hs, otras 4hs por la balsa y ni hablar de los 100km de ripio). Esto sucedió el fin de semana largo de febrero volviendo de Calafate.
Y sí son caros los hoteles en Río Grande pero como lo dice mi título es lo que hay.....
Poco me importó ya que solo quería una cama.
Pero ahí va la crítica constructiva, una cochera es importante ya que la mayoría viene de un viaje largo y trae consigo equipaje que debe transportar y subir por las escaleras (el conserje bien gracias) el desayuno es básico, se podrían esmerar un poquito. Sufrí frío y los ruidos son un poco molestos (es x el tipo de construcción). No es un hotel para una larga estadía. Solo es un hotel de paso.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel Lassere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lassere

Dirección: Augusto Lasserre 566, Rio Grande, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Rio Grande
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Rio Grande
Número de habitaciones: 17
También conocido como:
Gran Hotel Lassere Rio Grande, Tierra Del Fuego

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lassere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.