“Lindisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Paraiso do Mundo

Pousada Paraiso do Mundo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morro de Sao Paulo
Pousada Paraiso do Mundo
4a Praia | Sitio Vila Do Coco, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45 428 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º83 de 89 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Montevideo, Uruguay
“Lindisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Pasamos unos dias ahi ahora a principios de enero, la posada es de lo mas acogedora, las habitaciones son sencillas,pero arregladas con mucho gusto,la nuestra tenia un balcon compartido con la de enfrente con hamaca paraguaya y mesa desde ahi se veia el mar,me gusto que tenia un rincon en el patio en el que podias leer revistas y tomarte un cafe o un te a la vuelta de la playa, el servicio es bueno , el desayuno rico , pasamos muy bien, no tiene pileta pero con esa playa a mi me parece que no hace falta muy recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

7 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

lo mejor q he conocido, la playa, la naturaleza, la gente, el ambiente TODO. Es un paraiso

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Hemos descubierto esta pousada por internet, la pousada paradiso do mundo y su nombre se lo merece!! es un paraiso a menos de 15m del mar y de la 4 playa, la mas bonita para mi porque con menos gente y mucho mas grande, la pousada tiene servicio de coche para ir al centro a casi cualquier hora, y las habitaciones son espaciosas, tranquilas y muy limpias, es realmente un sitio encantador, se respira serenidad! pero lo mejor de todo es Joseba y su novia Naia, los dueños, Joseba se ha recorrido medio mundo, es un libro abierto, mas simpatico imposible, tiene mil aventuras que contar y si quereis reiros estais en el mejor sitio!! solo por eso vale recorrerse medio mundo! Mil gracias por vuestro cariño y por todas las informaciones que nos distes! Morro de sao Paulo ha sido unas vacaciones perfectas!

• Me gustó — su belleza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pousada Paraiso do Mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Paraiso do Mundo

Dirección: 4a Praia | Sitio Vila Do Coco, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45 428 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 89 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Hotel Pousada Paraiso Do Mundo Morro De Sao Paulo
Pousada Paraiso Do Mundo Morro De Sao Paulo, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Paraiso do Mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pousada Paraiso do Mundo a tu lista de perfiles guardados