“Superbe Pousada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Paraiso do Mundo

Pousada Paraiso do Mundo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morro de Sao Paulo
Pousada Paraiso do Mundo
4a Praia | Sitio Vila Do Coco, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45 428 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º83 de 89 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Benidorm, España
“Superbe Pousada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Hemos descubierto esta pousada por internet, la pousada paradiso do mundo y su nombre se lo merece!! es un paraiso a menos de 15m del mar y de la 4 playa, la mas bonita para mi porque con menos gente y mucho mas grande, la pousada tiene servicio de coche para ir al centro a casi cualquier hora, y las habitaciones son espaciosas, tranquilas y muy limpias, es realmente un sitio encantador, se respira serenidad! pero lo mejor de todo es Joseba y su novia Naia, los dueños, Joseba se ha recorrido medio mundo, es un libro abierto, mas simpatico imposible, tiene mil aventuras que contar y si quereis reiros estais en el mejor sitio!! solo por eso vale recorrerse medio mundo! Mil gracias por vuestro cariño y por todas las informaciones que nos distes! Morro de sao Paulo ha sido unas vacaciones perfectas!

• Me gustó — su belleza

En solitario
De negocios

¿Has estado en Pousada Paraiso do Mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Paraiso do Mundo

Dirección: 4a Praia | Sitio Vila Do Coco, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45 428 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 89 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Hotel Pousada Paraiso Do Mundo Morro De Sao Paulo
Pousada Paraiso Do Mundo Morro De Sao Paulo, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Paraiso do Mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pousada Paraiso do Mundo a tu lista de perfiles guardados