“Excelente Ubicacion y Atencion!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morro Praia Hotel

Añadiste el Morro Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morro Praia Hotel
Terceira Praia s/n, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 alojamientos especiales en Morro de Sao Paulo
“Excelente Ubicacion y Atencion!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel esta muy bien, si bien las habitaciones son simples, resultan comodas. Lo mejor que tiene es la ubicacion en la Tercera Praia, frente al mar, a 2 minutos de Segunda Praia, donde esta la movida nocturna. Pero ademas quiero resaltar la atencion de GABRIELA, una chica muy atenta, muy cool, buena onda y por demas amable! Recomendable para ir en pareja y/o amigos. Relacion Precio/Calidad bastante bien. A mejorar: El desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del primer piso frente al mar!!!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hola. Estuve hospedado en el Morro Praia Hotel entre el 13 y el 23 de Febrero de 2013. En primera instancia me gustaria agradecer a Gabriela y Camila la atencion dispensada, asi como tambien al resto de los empleados (seguridad y limpieza), ya que resulto ser a mi gusto la justa y necesaria, es decir, con mucha amabilidad pero sin invadir nuestra privacidad. El complejo esta muy bien ubicado, cerca de todo, y al mismo tiempo aislado del movimiento y ruido de la segunda playa (fundamentalmente para los que desean descansar por las noches, como en mi caso). En cuanto a la estructura resulta muy agradable. Tal vez se pueda decir que algunas habitaciones son pequeñas, como la que yo reserve (Nº9, 1º piso, vista al mar con hamaca) pero en mi caso yo buscaba un lugar para descansar y asearme, ya que la mayoria de las horas del dia me la pase disfrutando del paraiso que resulta la isla y sus alrededores. Eso si... disfrute mucho cada noche, observando el atlantico y sintiendo la brisa refrescante, recostado en el balcon con hamaca ofrecido. El desayuno no es el de un hotel 5 estrellas pero resulto variado y agradable. Cabe destacar que todo lo que me fue ofrecido antes de la contratacion por Gabriela Pinto, fue cumplido, asi como tambien comprobe la existencia de los servicios prometidos, y con satisfaccion. Excelnte relacion CALIDAD-PRECIO. Solo puedo mencionar como aspecto negativo que los aires acondicionados no son SPLIT, es decir, son muy ruidosos, pero que quede claro que estando en un paraiso como es MORRO DE SAO PAULO, es un detalle insignificante. Desde ya recomiendo que se hospeden en el MORRO PRAIA HOTEL, ya que si en algun momento tengo la oportunidad de volver a la isla, seria una de mis primeras opciones de hospedaje. Me despido reiternado mi agradecimiento a GABRIELA PINTO y el resto de los chicos por la atencion recibida... Hasta siempre!!! DAMIAN.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas con vista al mar!!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jericoacoara, CE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve hospedada en este hotel la semana pasada,la primer noche, al volver de la playa con mi familia note que las cosas no estaban como yo las había dejado y que mi equipaje había sido revisado. Faltando de este dinero. Al comentarle a los responsables no tuve ningún tipo de respuesta, y me sentí realmente estafada por los que son en este momento los encargados.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Morro Praia Hotel es en realidad una típica pousada, más que un hotel. Estuve en Morro Praia Hotel con mi esposa a mediados de Marzo 2012. Su ubicación es muy conveniente, frente al mar en la Tercera Playa de Morro de Sao Paulo, próxima tanto a la Cuarta Playa como a la Segunda. En la Cuarta hay “piscinas naturales” formadas entre las rocas cuando la marea baja, en las cuales se pueden ver peces con máscara y snorkel. En la Segunda hay muchos restaurantes, negocios y actividad nocturna, lo cual puede complicar el descanso. (Muchos de los sitios para comer incorporan shows musicales en vivo). Además de la Tercera Playa salen excursiones en embarcaciones y se puede remar o cruzar en bote a motor a una pequeña isla no habitada donde también se puede bucear con máscara y snorkel y ver diversas especies marinas.
Las habitaciones son estrechas y sencillas, con equipamiento básico, (Pasillo de un solo lado de la cama, estando el otro contra la pared). Acondicionador de aire algo ruidoso, que no impidió buen descanso nocturno. (Incluso disimuló algunos ruidos debidos al tránsito de gente frente a la pousada). Las habitaciones del frente tienen vista al mar y es agradable abrir la ventana y ver palmeras, olas y las amplias mareas de Morro de Sao Paulo, una verdadera postal.
La pousada está atendida por Carlos, su esposa Leila y sus hijos, Paco e Isabel, lo cual le confiere un agradable ambiente familiar, a pesar de que se observan algunos errores en la atención, atribuibles a insuficiente experiencia. Sin embargo, se esfuerzan por satisfacer todo lo que se les solicita. El frente de la pousada es íntegramente de arena, resultando inevitable que ésta llegue a las habitaciones, especialmente las de planta baja; sin embargo no causa sensación de falta de limpieza sino de “estar viviendo casi en la playa”.
El desayuno se toma en el frente de la pousada, “con los pies sobre la arena”. Aunque no llega a los mejores niveles de lo que uno espera en Brasil, satisface y tiene cierta variación. En dos ocasiones cenamos en la pousada y comimos muy bien, con satisfactoria atención y a precios convenientes.
Recomendaría la pousada a quienes sean tolerantes con algunas incomodidades del alojamiento y quieran disfrutar de la proximidad del mar y un ambiente agradable, a precios convenientes.
Como aclaración, deseo destacar que leí comentarios sobre este alojamiento en Trip Advisor, que me parecieron desactualizados. Carlos y su familia lo manejan desde fines de 2010, aproximadamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Morro Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morro Praia Hotel

Dirección: Terceira Praia s/n, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 37 alojamientos especiales en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morro Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morro Praia Hotel Morro De Sao Paulo, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Morro Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.