“Un paraíso: ubicación tranquila, anfitriones muy amables, simplemente perfecto!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa-Bahia Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morro de Sao Paulo
Villa-Bahia Apartments
Añadiste el Villa-Bahia Apartments a tu lista de perfiles guardados
Rue da Fonte Grande - Porto de Cima, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos 5 días en Villa-Bahia Apartments. Antes de viajar, me contacté por mail con Werner, el anfitrión, quien amablemente me orientó en cosas tan simples como quedarnos más de los dos días que originalmente habíamos planeado, cómo llegar, etc.

El lugar está ubicado en un lugar tranquilo (rodeado de una naturaleza exhuberante), pero al mismo tiempo cerca de todo. Las piezas cuentan con absolutamente todo lo que uno necesita, hasta el más mínimo detalle.
El desayuno -delicioso con jugo natural, ensalada de frutas, pan, huevos a pedido, entre otros- se sirve en una terraza con una hermosa vista al mar. Werner siempre nos acompañó, contándonos del lugar y ayudándonos amablemente a planificar el día según nuestros intereses, dándonos los mejores consejos a dónde ir; en qué lugar se puede disfrutar mejor de la puesta de sol; dónde comer la mejor ensalada de pulpo, la mejor pizza; cuál es el mejor tour alrededor de la isla, etc.

Definitivamente, recomendamos Villa-Bahia Apartments: es el lugar perfecto para pasar unos días maravillosos en Morro de Sao Paolo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Son amplios dptos. construídos con muy buen gusto y mantenidos impecablemente.
La ubicación es hermosa, ideal para quien busca paz, contacto con la naturaleza y, al mismo tempo, estar cerca de todo.
Además, como si fuera poco, están atendidos por gente adorable. Werner y Ce son excelentes anfitriones. Me encantó mi estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos llamó la atención su categoría de n°1 en Morro de Sao Paulo y no estaba equivocado. El lugar está en el medio de la vegetación, Nuestra habitación era sobrecogedora. El desayuno de café, huevos y frutas muy delicioso y abundante, con una vista privilegiada, acompañado además de una buena conversación con Werner que nos hizo sentir como en casa, además Ce nos ayudo a preparar una muy buena pasta de ajo.
100% recomendable, nosotros esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mosquiteras alrededor de la cama, para dormir con tranquilidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Antes de viajar miramos muchos alojamientos en Morro y la elección no pudo ser mejor. La ubicación es espectacular, en una calle super tranquila, pero muy cerca de todo. La habitación amplia, muy cómoda y limpia, con una vista increible. El desayuno muy bueno y servido en un lugar con vistas también excelentes.
Werner super amable y dispuesto, nos recomendó lugares donde ir, donde comer bien y a buen precio.
Excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos en Morro por 3 noches y nuestra elección no pudo ser mejor. El apartamento súper cómodo, limpio, en un lugar muy hermoso y muy tranquilo, pero a la vez cerca de todo. Los desayunos para qué decir, muy ricos y abundantes con una vista espectacular de la Bahía, pero lo mejor de todo fue la calidez de Werner y Sé, que nos atendieron de lujo, siempre con una sonrisa y tratándonos de ayudar en todo. Sin duda lo recomiendo y volvería a ir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa-Bahia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa-Bahia Apartments

Dirección: Rue da Fonte Grande - Porto de Cima, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hostales y pensiones en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Villa-Bahia Apartments Morro De Sao Paulo, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Villa-Bahia Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.