“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre First Apart Hotel

Añadiste el First Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
First Apart Hotel
2.5 de 5 Apartamentos   |   2a Praia, numero 08 | Travessa 1, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 alojamientos especiales en Morro de Sao Paulo
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me alojé 3 noches en el mes de Abril y la verdad que todo de primera. Super limpio, instalaciones nuevas, el aire acondicionado de la habitacion funcionaba bien, el desayuno variado y muy buena ubicacion. Lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Somos 5 amigas que nos hospedamos en el mes de Marzo, durante 12 dias. El hotel nos gusto mucho, la atención fue muy buena, la ubicacion excelente, las habitaciones super comodas, escaciosas y bien arregladas, cerca de la playa 2, y muy cerca de los bares. Ademas de que prestan todos los dias las toallas para llevar a la playa.
Necesitan mejorar la limpieza de las habitaciones ya que era muy basica y ampliar la variedad en el desayuno.
Sin dudar volveriamos a elegirlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tengo 21 años, me hospede con tres amigas 10 días en la segunda quincena de enero.
El apart esta en excelentes condiciones, todo es muy nuevo y limpio, bien decorado.
La cocina esta equipada con una heladera bajo mesada y un microondas (con muchas funciones), no tiene hornallas ni horno.
El personal es muy atento y están dispuestos a ayudarte en lo que puedan, nos recibieron con agua fría y toallas frías/húmedas perfumadas.
En los espacios comunes hay wifi, esporádicamente se podía acceder desde el departamento.
La pileta es pequeña, pero el entorno de la misma es muy lindo, un deck de madera con reposeras y mesas con sombrillas muy practico y moderno!!
A nosotras nos resulto muy funcional, esta a una cuadra y media (como mucho) de la playa dos. La única contrapartida que tuvimos fue que no encontramos gente de nuestra edad, los grupos de amigos/as era treintañeros y sino había parejas y/o familias jóvenes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me demoré un poco en mi reseña, ya que me alojé con un grupo de amigas del 23NOV al 01DEC del 2013.
El hotel es nuevo, sobrio y de muy buen gusto, y se nota en los detalles que se armó con dedicación y cariño.
Sus dueños están siempre presentes y atentos a todos los detalles; la atención es personalizada y muy atenta. Los empleados están encuadrados en el mismo perfil, así que siempre tuvimos respuesta a nuestras inquietudes.
En cuanto a la ubicación, excelente, ya que está a unos 150mts de la playa Segunda, lo justo para no escuchar los ruidos y dormir tranquilos, pero también estar cerca tanto de la playa como de la actividad nocturna. Del centro de Morro a unos 10 minutos a pie.
El desayuno nos impresionó por lo variado: jugos (de naranja siempre y cada día había alguno especial), cereales varios, platos calientes (huevos revueltos, salchicas), panes para prepararse tostadas (mermeladas varias, manteca y queso crema). Todos los días había además como mínimo 3 variedades distintas de tortas, masitas o budines. Qué más se puede pedir?
Oscurece bastante temprano, por eso es muy útil la zona de piscina y deck, para disfrutar un rato más del agua y el calorcito, antes de salir a cenar y a tomar algo (todas las noches hay fiesta en algún lugar diferente de Morro, imposible aburrirse).
Realmente es un excelente hotel! Se los recomiendo sin pensarlo, cumple todos los requisitos con creces, y a un excelente precio. No vemos la hora de volver!!!
Gracias a Paulo, Jameson y el resto del personal, unos genios!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación está al final de una escalera un poco empinada; tener en cuenta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada con dos amigas en el Apart. Muy buen desayuno, completo y fresco. Excelente atencion en front desk y todos los empleados a disposicion. El complejo es nuevo asi que las comodidades son impecables.
La pileta ocn el deck es ideal para descansar despues de un dia de playa.
Las habitaciones tenian aire acondicionado y equipadas una y el living con Televisores LEd.
La ubicacion también es muy buena. Lo recomiendo :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en First Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Apart Hotel

Dirección: 2a Praia, numero 08 | Travessa 1, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 37 alojamientos especiales en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — First Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
First Apart Hotel Morro De Sao Paulo, Brasil - BA

Si es el propietario o director del First Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.