Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portalo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Portalo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Portalo
4.5 de 5 Hotel   |   Ladeira da Igreja, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45.428.000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Morro de Sao Paulo
Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El lugar es muy hermoso, yo me hospedé en una de las casitas, no se como son las habitaciones. Todo muy lindo, salvo que hubo algunos inconvenientes con el agua, pero despues fue arreglado. Si bien es cómodo porque está en la entrada de la isla, donde atracan los barcos, a la tarde hay música y puede ser un poco ruidoso. A mi no me molestó. El desayuno es bueno, pero podrían tener todo listo a la hora que abren , 7,30 hs.
en cuanto al personal no fue de lo mejor, dicen algo y despues pasan las horas y el inconveniente sigue igual. La limpieza de las habitaciones lo hacen tarde, hubo algunas oportunidades que a las 16 hs. recien empezaban el trabajo. La vista y el lugar es espectacular.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    33
    6
    2
    2
Ver opiniones para
15
47
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está ubicado justo en el muelle donde se llega desde SS de Bahía.
Las habiataciones son muy amplias y el desayuno completo.
Lo mejor que tiene el lugar es la vista.Luego de un día de playa lo mejor es volver a la Pousada , disfrutar de la pileta, tomar algo y disfrutar de las maravillosas puestas de sol.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos a ver el atardecer y a tomar algo. Tanto el trago como la ensalada de frutas que nos sirvieron estaban adornadas con flores. La música ideal para estar relajados Lejos el mejor lugar. La atención excelente y la vista maravillosa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Todo fue excelente, el trato, amabilidad, ubicación, decoración de la habitación y la generalidad del hotel, sistema de autoservice de la llave. Piscina, muy agreste. Tranquilidad y seguridad. La habitación Eva Luna es muy tranquila.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel tiene unas zonas comunes hermosas. Los atardeceres se disfrutan desde el hotel mejor que en ningún lado.
las habitaciones standard son malas. Extremadamente pequeñas, en su gran mayoría no poseen vista al mar y además las ventanas tienen unos postigones interiores que hacen la función de cortinas que impide cualquier vista y entrada de luz y es imposible tenerlas abiertas por falta absoluta de privacidad del complejo. Se siente muy encerrado las habitaciones.
Los desayunos bien y los tragos también.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Portalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portalo

Dirección: Ladeira da Igreja, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45.428.000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Morro de Sao Paulo
N.°5 de hoteles románticos en Morro de Sao Paulo
N.°8 de hoteles para familias en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Portalo 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portalo Morro De Sao Paulo, Brasil - BA

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Portalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.