“un lugar muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patachocas Beach Resort

Añadiste el Patachocas Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Patachocas Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4 Praia De Morro De Sao Paulo, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Morro de Sao Paulo
argentina
“un lugar muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

hola estuve en abril el hotel es muy lindo, las habitaciones son muy comodas, sin ningun lujo, el servicio de limpieza bien y me resolvieron al instante un problema q tuve, la comida es muy rica, el desayuno tambien, pero todos los dias lo mismo, pocrian haber modificado algo, titne sombrillas en la playa, y la piscina es lo mejor realmente sensacional,
el hotel me rsulto un poco aburrido, la musica muy tranquila, la playa tambien, no hay nadie, esta bueno para cuando uno quiere descnasar y si quiere ruido toma el colectivo q es muy comodo y muy puntual y se va a la segunda playa, no lo recomendaria al hotel para chicos o chicas soltero, yo fui con mi hijo de 1 año y es espectacular, la playa es muy tranquila, no tiene olas, pero es muy calida el agua, el hotel en definitiva es muy lindo y comodo, solo q un poco aburrido

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

buenosaires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

el ofrecimiento visual y de confort no es el real.
el pérsonal no es profesional ni amable.
lfalto de higiene , las moscas y moscones abundan en el desayuno posandose sobre cada comida , hay tanta cantidad que da impresion. Avise para que hagan algo y atinaron a poner un incienso que largaba humo sobre la comida en su totalidad y aun asi las moscas daban vuelta y cambiaban a otra comida . incomible!!
el mantenimiento de las habitaciones es cero! , cuando llegamos al bungaloo de lujo estaba el piso mojado por desperfecto del aire acondicionado y goteaba abundantemente, tuvimos que cambiarnos de room a otro . la puerta ventana no cerraba , llamamos y nos informaron que todas tienen ese problema y hay que empujar para arriba y hacer un movimiento extraño para poder cerrar, lo conseguimos , pero cuando volviamos del desayuno estaba abierta porque las camareras no lo cerraban , no tenian fuerza..., el inodoro estaba roto el boton y tuvimos que sumergir nuestro brazo en el deposito del agua y levantar la goma para que el agua corra, avisamos y lo arreglaron luego. se caian algunos elementos de la ducha y de la luz. o sea que el chequeo de los servicios no existe.
El personal sobre el menu de la cena -teniamos media pénsion- no era buffet- pediamos sobre la carta y decian , nao tem , acabou, etc etc pan no hay nunca en la cena", seguro! las moscas se lo habian devorado en el desayuno..., nos apagaban las luces para que nos fueramos a las 22:40 hs porque se querian ir , se reian entre ellos por lo que hacian , en vez de informarnos que tenian que retirarse, en un momento les dije " si quieren pueden apagar todas las luces , nosotros conocemos el camino"
El dia de salida fui a las 7:45 hs a recepcion para check out y seguridad del hotel me dijo que
ellos llegan a las 8 hs y las camareras tambien, en ninguna ´parte se indica sobre eso.
Yo ya estuve en la isla en 2001 en la playa 3 , me encanto y quise volver con mi esposo al "mejor hotel de la isla". La isla es bella, pero por favor elijan otras posadas en playa 2 y 3 .
Hago saber que he viajado bastante en mi vida , he estado en diferentes categorias de alojamientos y se diferenciarlos. Soy profesional agente de viajes de muchos años en este rol y me da pena que esto exista en un pais como Brasil cuya virtud mayor siempre fue la buena atencion y la calidad de los servicios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Daniel K, Gerente geral en Patachocas Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Primeramente agradecemos por haber seleccionado al Patachocas Beach Resort y por el feedback de su última estadía. Las experiencias que usted nos describe no son frecuentes en nuestros padrones de servicio y no deberían ocurrir a ningún otro huésped. Nuestra misión es prestar un servicio de calidad superior a todos los huéspedes. Las críticas constructivas ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En su próximo viaje a Morro de São Paulo, me gustaría recibirlo nuevamente para que usted disfrute de una nueva y positiva experiencia.
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Exelente infraestructura y atención. Las habitaciones modernas y muy bien equipadas. Como el hotel esta alejado de todo, no tenes mas remedio que DESCANSAR y disfrutar de la piscina, la playa, restaurante y el bar. Tiene un bar en la piscina y otro bar con las reposeras sobre la playa. El agua del mar es caliente y se forman piscinas naturales cuando baja la marea donde podes hacer snorker y ver miles de peces.
Para llegar desde el centro de Morro tienen un colectivo que en 20' te lleva. Eso si, para llegar a Morro tenes que hacer un viajon desde Salvador Bahia, asi que si tenes poco tiempo no te lo recomiendo, por lo menos que sean 4 noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hermoso y tranquilo lugar para darse el gusto de sentirse un rey una vez en la vida. Tiene todas las comodidades, desde mesa de pool, cancha de tenis, fútbol, entretenimientos para chicos, reposeras en la playa, servicio de toallas sin costo, se pueden llevar a la playa. Es caro, pero el mejor. Alejado del centro 4 km, está en la cuarta playa, pero tiene un colectivo que va y viene al centro, sin costo (este se podría mejorar bastante). Atención de primera y un desayuno impecable, abundante y variado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Justamente el hecho de estar retirado del centro es lo que le da su principal virtud: excelente lugar si buscas descansar con servicios de primera y tranquilidad absoluta, piscina, playa, gastronomía, atención de su personal, todo excelente.
Algo para mejorar, el servicio de transporte al centro

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Patachocas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patachocas Beach Resort

Dirección: 4 Praia De Morro De Sao Paulo, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Morro de Sao Paulo
N.°4 de hoteles para familias en Morro de Sao Paulo
N.°4 de hoteles en la playa en Morro de Sao Paulo
N.°7 de hoteles románticos en Morro de Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patachocas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patachocas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patachocas Eco-Resort Morro De Sao Paulo
Patachocas Beach Resort Morro De Sao Paulo, Brasil - BA
Patachocas Eco Hotel Morro De Sao Paulo

Si es el propietario o director del Patachocas Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.