“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Deville Cuiaba

Añadiste el Deville Cuiaba a tu lista de perfiles guardados
Deville Cuiaba
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isaac Povoas, 1000 | Centro, Cuiaba, Estado de Mato Grosso, Brasil (Previamente Eldorado Cuiaba)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cuiaba
El Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La habitaciones son buena y cómodas. Buen desayuno que esta incluido en la tarifa. El agua de la piscina estaba bastante fría. Buena ubicación cerca de la plaza central donde hay buenos bares. Tiene también cómodos salones de convenciones

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Cuiaba, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola viajero, gracias por evaluar su hospedaje con nosotros.
Nuestra ubicación es uno de los puntos principales, porque estamos en el centro de la ciudad con varios puntos alrededor. El desayuno es muy variado, con un toque de nuestras delicias culinarias de Cuiabá. La piscina no se calienta debido la alta temperatura de la región.
Gracias inmensamente por sus comentarios, será un placer darle la bienvenida cuando volver a Cuiabá!

Saludos cordiales,

Gerente de Relaciones con el Cliente

342 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, restaurante con buena carta. La zona es muy buena, esta cerca de zona de ocio y restaurantes
el desayuno amplia variedad
spa un poco corto tiene piscina
vale la pena

• Se alojó el marzo de 2014
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Cuiaba, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Nosotros nos quedamos muy contentos por tenermos ultrapasado a tus expectativas en ese alojamiento. Muchas gracias por tus elogios a nuestras habitaciones y el desayuno.
Informamos a usted que nuestro hotel fue proyectado sobre esa zona privilegiada, lleno de bares y restaurantes, para poder alcanzar la satisfación de nuestros huéspedes. En el ítem “Spa”, tengas certeza que su apuntamiento va a ser entregue hasta los responsables para ser analisado.
Una vez más muchas gracias. Esperamos por usted en una próxima visita en Cuiabá.

Saludos cordiales,

Gerente de Relaciones con los Clientes
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel es muy bueno, las habitaciones algo pequeñas pero mucho mejor decoradas y modernas que otros hoteles, el baño muy bonito y con arquitectura moderna, una ducha agradable (sin bañera). El desayuno es mejor que en otros hoteles y el servicio en la recepcion es destacable. Algunos hablan ingles también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Cuiaba, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado viajero, reciba cordiales saludos desde Deville Cuiabá. Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Estamos muy contentos que tenga gustado de nuestras habitaciones, desayuno y servicio. Será muy bueno recibirlo de nuevo en nuestros Hoteles!

Atentamente,

Gerente de Relaciones con el Cliente
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un buen hotel. Las instalaciones son correctas, la habitación tiene buen tamaño y está limpia. Me tocó un piso alto, así que no hubo ruidos molestos de ningún tipo. El desayuno es correcto y el buffet de almuerzo no está mal. La atención es buena. Una relación calidad precio correcta para lo absurdo de los precios de hoteles en Brasil. Está bien ubicado, cerca de la Plaza Popular, donde hay varios restaurantes y bares con buen movimiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Gerente de relações com clientes en Deville Cuiaba, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios y ayudar en la decisión de hospedajesde los futuros huéspedes. satisfechos en saber mediante su opinión que nuestros servicios cumplen tus expectativas. Gracias tambiém por oferecernos la oportunidad de revisar las condiciones para mejorar el tema señalado em su comentários. Tu opinión es muy valiosa, pues nos da la posibilidad de perfeccionar la calidad de nuestras instalaciones, productos e servicios, y ofrecer un hotel cada vez mejor a nuestros Huéspedes. Nuestro equipo, ya está trabajando en la execusión de aciones correctivas puntuales, para que situaciones desta naturaleza no vuelvan a passar otra vez. Cordialmente. Área de Relaciones con el cliente – Deville Hoteles

¿Has estado en Deville Cuiaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deville Cuiaba

Dirección: Avenida Isaac Povoas, 1000 | Centro, Cuiaba, Estado de Mato Grosso, Brasil (Previamente Eldorado Cuiaba)
Ubicación: Brasil > Estado de Mato Grosso > Cuiaba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cuiaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deville Cuiaba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Deville Cuiaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deville Cuiaba Brasil
Deville Cuiaba Hotel Cuiaba
Deville Hotel Cuiaba

Si es el propietario o director del Deville Cuiaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.