“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Eco Resort do Cabo

Añadiste Vila Galé Eco Resort do Cabo a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Eco Resort do Cabo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Beira Mar, 750 | Praia de Suape, Cabo de Santo Agostinho, Estado de Pernambuco 54500-970, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cabo de Santo Agostinho
Rio Cuarto, Argentina
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen hotel. Habitaciones amplias, muy cómodas, silenciosas, en especial si estás alojado en el ala 3 o 2. Muy buena la limpieza. Buen servicio de all inclusive. Contras: la playa no es extensa y no permite caminatas largas a traves de la misma, si es lo que te gusta. Otra contra: no tiene lugares cercanos para visitar, salvo que contratar una excursión. Tal vez deberían destinar más recursos para organizar atracciones por la noche, ya que al no poder salir del hotel, deberían preocuparse por brindar al pasajero mayor diversión, la gente encargada de ello, pone todo su empeño y profesionalismo, pero eso no alcanza si los administradores no destinan fondos. obviamente debo destacar la amabilidad y servicialidad de todo el personal del hote.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos de la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy cómodo, tiene muy buen servicio all inclusive. La infraestructura está preparada para gran cantidad de pasajeros coincidentes sin tener problemas para encontrar ubicaciones y estan continuamente reponiendo los diferentes platos.
El restaurante a la carta tiene un menú acotado pero muy bien preparados los diferentes platos.
En cuanto al buffet como aspecto a mejorar es que los platos son muy al gusto local, le faltaría alguna variedad más internacional. Pero de todos modos todo es muy rico y de buena calidad.
El personal es muy educado y eficiente, como aspecto a mejorar es que hablan un portugues muy cerrado y cuesta comunicarse.
Las habitaciones son cómodas y muy buen servicio de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el ala 2 y segundo piso, es muy cómodo porque queda cerca de todo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Si bien algunas veces previo al viaje no nos valemos de las críticas de los hoteles por considerarlas muy subjetivas, en este caso opté por leer pero no solo las que están en castellano sino que lo hice con las portuguesas, para ver las diferentes opiniones que había. Al llegar, todo fue muy bueno en realidad, veníamos de un viaje muy cansador desde la ciudad de Rosario, con dos escalas previas en el avión y con nuestra pequeña hija de dos años y medio, por suerte al llegar hicimos el ingreso sin ningún tipo de demora, nos llevaron a la habitación, donde tengo que anticipar que había solicitado a través de mi agencia de turismo que nos dispongan de una cuna para mi hija, y al ingresar al dormitorio, teníamos preparada no solo la cuna sino el sillón cama para el caso que mi hija pueda dormir en el mismo, agregando que el dormitorio es muy cómodo, con una cama grande, un sillón cama y dos sillones individuales, tiene varios veladores y luces, un LCD de 32´, heladera pequeña con bebidas, las cuales recargaban cada dos días las bebidas gaseosas, pero el agua mineral dejaban una botella grande por día, tenía un balcón muy bonito con dos sillas y una mesa con vista al mar, el baño también era muy generoso, con duchador, y bañera separada, lo único de alguna manera criticable es el poco espacio del ropero y la ausencia total de cajoneras para el guardado de ropa. Las habitaciones siempre se presentaban con buena limpieza y en buen estado, algunas presentaban algunas manchas de humedad.
El primer día transcurrió con lluvia furiosa y es por ello que nos dedicamos a conocer las instalaciones del hotel, que debo destacar, si bien presenta algunos deterioros propios de la antigüedad del complejo, si debo reconocer que en todos sus espacios públicos es muy limpio y cuidado, empezando por el lobby que si bien, estaban reparando la parte del bar a nuestra llegada, luego fue habilitado, generando mayor espacio en ese sector, donde presentaba sillones y muy buenas comodidades, con un repertorio de comida de paso por la tarde e infusiones para tomar, luego a la noche estaba habilitado el bar para el deguste de muy buenos tragos. El buffet del hotel desde mi punto de vista era muy bueno, la comida excelentemente presentada, de muy buena calidad, si bien algunos platos se podían presentar repetitivos, siempre había cenas temáticas con platos diferenciales, es decir, si uno quería, podía comer todos los días algo diferente, y respecto de la bebida había gaseosas de las que uno quisiere, vino, cerveza y espumante, también agua y jugos. Tengo que destacar lo que a mi juicio fue lo mejor… los postres… excelente repostería. El espacio físico del buffet tanto adentro como afuera era excelente, la infraestructura se presentaba muy buena con sillas y mesas cómodas y había algunos días que se presentaba una persona a tocar música muy tranquila para acompañar la cena. Todos los espacios exteriores del hotel también eran muy buenos y cuidados, los parques, caminos, lago artificial, sector de juego de niños, SPA-GYM todo muy bueno, bien mantenido y acorde a la infraestructura del complejo. La pileta era también excelente, muy limpia con poca profundidad para los mas chicos. La playa y el mar también me gustaron mucho, máxime por mi pequeña hija, al ser un sector con aguas de muy poca profundidad con marea baja, disfruto muchísimo del mar, el agua muy linda y caliente. Por ahí había leído una crítica que decía sobre un puerto en construcción y muchos barcos a la vista, es verdad que hay un puerto, que está bastante alejado del complejo, y el hecho de ver barcos no creo que sea impedimento para disfrutar del viaje, pero bueno, es respetable la opinión de cada uno.
Si tengo que destacar que lo mejor del hotel FUE LA ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, DESDE RECEPCIÓN, PASANDO A LAS PERSONAS QUE SE ENCARGABAN DE LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES, LAS MOZAS DEL BUFFET, LOS CHICOS DE LA BARRA DE LA PILE, LA GENTE DE ANIMACION, todos muy respetuosos, comedidos, comprometidos, la verdad excelente el trato, me saco el sombrero por su profesionalismo en la atención.
Concluyendo mi larga opinión, debo decir que recomiendo este Complejo-Hotel y sin ninguna duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa mas alejada al lobby y las habitaciones eran muy tranquilas, daban a un parque mu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No pudimos disfrutar del mar en la zona del hotel, salíamos de excursiones. El inconveniente lo podrán ver claramente en Google earth. Muy cerca están haciendo un puerto, están modificando el lecho marino, hay entre 6 y 7 barcos continuamente trabajando. Es una lástima.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos en el Resort Vila Gale do Cabo San Agostinho la semana de Pascuas de este año (desde el 22 al 30 de marzo). Reservamos la estadía del hotel por internet pero teníamos algunas dudas y la verdad es que nuestra sorpresa fue increíblemente grata! No hay nada de que podamos quejarnos. Las instalaciones, servicios; limpieza, la gente, todo fue de maravillas!
La playa era como la habían descritpo, una pileta (sin olas) de agua caliente, perfecta para relajarse, para que los chicos jueguen y sin el gran peligro de los tiburones que hay en las costas de Recife. No tiene olas pero no es lo que buscamos.
Para nosotros fueron unas vacaciones soñadas! Tenemos dos hijas de 11 y 14 años que hicieron de amigos y compartieron momentos y juegos muy divertidos con los coordinadores.
Estamos muy conformes por la calidez de "todos" los empleados. El servicio de comidas excelente, muy variado y abundante.
Fuimos una noche a cenar al Restaurant Inevitavel, lindo y agradable. Aclaro que mi hija de 11 años pudo ir también, aunque dice que los menores no pueden ingresar. Tal vez no permitan niños más pequeños pero nosotros no tuvimos problemas.
Con mi hija tuvimos una sesión de masajes en el Spa con la terapeuta Marta, quién además de masajes hace Reiki (es un buen dato para los que aman el Reiki). Muy bueno y muy completo!!
Nuestra habitación estaba un poco alejada del sector comedor y picina pero tenía balcón y vista al mar, disfrutábamos caminar por los hermosos jardines hasta los sectores de servicios.

La playa a veces tenía algas o con la crecida aparecían ramas que el agua desprende de la costa donde han plantado muchas palmeras. Es una lástima que las constantes crecidas del mar estén arruinando ese sector, varias palmeras se han caido porque el agua se comió toda la arena y deja las raíces al aire. Creo que deberían buscar la forma de protejer la costa para que el agua no siga avanzando y destruya todo.
La verdad es que el lugar es precioso, unico y muy recomendable.
Ojalá nuestra experiencia les sirva a muchos.
Familia Castro (Argentina)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort do Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort do Cabo

Dirección: Av. Beira Mar, 750 | Praia de Suape, Cabo de Santo Agostinho, Estado de Pernambuco 54500-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Cabo de Santo Agostinho
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cabo de Santo Agostinho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 446 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort do Cabo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort do Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Do Cabo
Eco Cabo
Hotel Vila Gale Eco Resort Do Cabo Cabo De Santo Agostinho
Vila Galé Eco Resort Do Cabo Cabo De Santo Agostinho, Brasil
Vila Gale Eco Resort Do Cabo Hotel Cabo De Santo Agostinho

Si es el propietario o director del Vila Galé Eco Resort do Cabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.