“muuuuuuy bueno!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muuuuuuy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Segunda vez que voy a este restaurant, ahora en temporada baja, y la calidad es la misma. comida exquisita y buena atención. El dueño tiene un humor excelente y realmente la comida es rica, con linda presentación e ideal en términos de cantidad. Recomendable de entrada: machas a la parmesana (no es la tipica preparacion), chupe especial y salmon arriero

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gigi grita mucho!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de ir mi marido y yo a almorzar a este restaurante recomendado por amigos. Si bien la vista es bonita y el lugar, acogedor, los platos eran aceitosos, mal presentados y de calidad regular, además de ser carísimos: yo quería comer una ensalada, pero valía más de $9.000 (USD20 aprox). La atención es rápida (fuimos a las 13:15 horas, quizás eso influyó) pero no muy buena. Además Gigi no paraba de gritar estresando no sólo a los visitantes sino también al personal. En resumen, no volveríamos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo lo probado muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hoy fui con mi familia, menos mal que habiamos reservado porque habia muha gente.
La atencion muy amable, atenta y rapida.
Todo estaba muy rico en opinion de las 6 personas que fuimos.
Incluso la carne que pidio mi hija, la encontro "deliciosa" a pesar de no ser un restaurante que se caracterice por vender carne.
Lo unico que no recomiendo es el cafe de maquina.......deja mucho que desear.
Al comentarselo a Gigi, el dueño, dijo que ayer se les habia hechado a perder la maquina.......entonces no hay que ofrecerlo hasta que no solcionen el problema.......no les parece??

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Carta interesante y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A diferencia d otras opiniones la nuestra fue una buena experiencia, buena atención, con buenas recomendaciones por una garzona pequeñita que era la que más se manejaba, la carta se aleja de lo tradicional en comida del mar siendo muy interesante y muy rica, preparaciones diferentes y novedosas, aunque un poco caro pero no se arrepiente al probar la comida! Para nosotros, totalmente recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desilusionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con mucha expectativas que se vinieron a pique debido la inexperta atención del personal nos aceleraron para comer y sentimos que querían que nos fuéramos en 2 minutos

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente