“mucha amabilidad, poco protocolo al servicio.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 47 Restaurantes en Concón
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“mucha amabilidad, poco protocolo al servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

nos atendió Guillermo, persona adulta , extremadamente amable y servicial, ideal para el trabajo pero no todo de ser mozo va por ahí, pedí el lomo a lo pobre bien cocido yo y vino jugoso, obviamente lo devolví y luego a los cinco minutos vino bien obviamente y mi novia pidió el congrio que estaba bien. antes de empezar nos trajo primero el pan con la salsa pebere y la mayonesa y luego las bebidas, lo cual obviamente es al revés, además cada vez que le pedíamos pan lo repreguntaba como asombrado. el lugar es lindo y vista al mar y la relación precio calidad es excelente. aconsejo mejorar el servicio a nivel protocolo

“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Bueno para comer algo al momento del hambre en playa amarilla. Ostiones a la parmesana, exquisito. Camarones al pilpil, una rica opción.

La Plata, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos con mi familia a playa amarilla. De los restaurantes mejor puntuados en el sitio era el más cercano. De hecho está justo enfrente. Y debo decir que fue una excelente elección; todos los platos exquisitos y bien servidos. Lo mejor: los ostiones a la parmesana y la atención de Diego un garzón de primera. Seguro volveríamos.

Santiago, Chile
“Resturante con Excelente precio - calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Agradable vista al mar en Playa Amarilla, muy buena relación precio calidad, valor aprox. 20.000 por persona en una cena completa.
El ambiente agradable, la atención es buena e informativa.
La carta amplia y el precio de vinos bastante variada con relación precio calidad generosa.
Pedimos camarones apanados y machas a la parmesana en su concha... todo exquisito....
De fondo salmón a la mantequilla con salsa de camarones y puré... todo muy sabroso también.
En resumen vale la pena conocer esta pequeña joya de Con Con.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Sin vida fuera de temporada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La verdad demasiada tranquila para la reputación internacional turística que tiene de no ser por el Cacino y un par de restaurantes que se encontraban abiertos todo resultaba muy desolador, sin gente, semáforos sin funcionar en toda la ciudad, gran parte del comercio cerrado y en general sin nada que hacer

Visitado el septiembre de 2013