Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hippocampus Resort & Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hippocampus Resort & Club
Las Pimpinelas 763 | Costa de Montemar, Concón, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Rancagua, Chile
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He ido varias veces pero cada vez empeora el inmobiliario es el mismo de hace 10 años el ambiente malísimo las piscinas parecen públicas las toallas viejas y el aseo deja mucho que desear al final opte por solo por dormir en el lugar por que la piscina de afuera repleta y la temperada helada y de mal ambiente dicen ser un resort 5 estrellas y no alcanza para 3 estrellas una persona adulta comenzó a retar a mi hijo de 2 años en la guardería cero control del lugar solo voy por que soy socia y realmente estoy más que arrepentida de serlo vendería la membresia al mínimo para deshacer el contrato cada vez más decepcionada del lugar

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    5
    10
    13
    9
Ver opiniones para
13
17
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Viajamos con mi señora con bastante preocupación por los comentarios adversos que tenía el complejo, sin embargo pasamos una semana muy agradable sin ningún inconveniente mayor. Seré lo más objetivo posible en mi opinión:

PROS: - Muy buena infraestructura e instalaciones, lo mismo la ubicación, la vista y el entorno. Los departamentos son amplios con instalaciones completas. Un minimarket facilita mucho las compras diarias. Fácil acceso viniendo en auto desde el aeropuerto de Santiago. El restaurant es aceptable y resulta muy cómodo. El personal de la recepción amable. Dispone de estacionamiento gratis.accesos directos a Reñaca y Viña del Mar por la costa.

CONTRAS: Mobiliario de los apartamentos demasiado sencillo, casi ordinario. En toda la semana no cambiaron las sábanas, pedí un jabón ya que habían puesto sólo uno y me contestaron que me lo tenía que comprar!!!!!!!!!!!Nunca tuve en un hotel semejante respuesta. Wi Fi para conectarse a internet sólo en pocas áreas comunes.

Creo que con un poco mas de preocupación el lugar sería excelente pero las fallas en el servicio lo desmerecen. De todas maneras mi balance es positivo y me alegro de haber ido .

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui por una invitación por dos noches... Típica empresa chilena que no entiende que la infraestructura que es sinónimos de un excelente servicio.
Primero que todo no había estacionamiento.
Restaurant Ema con una pésima atención.
La piscina son prácticamente publicas.
Las habitaciones se escucha todo.
Pésima la atención de las personas de las piscinas.
Reclame mas de tres veces el ruido de la habitación contigua pero en recepción no hacen nada.
Habitaciones de spa demasiada básica y pequeñas.
Pésima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría el resort.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Viajamos varios matrimonios y compartimos departamentos, de tamaño adecuado y buena vista. Pequeña piscina temperada, grandes terrazas, pero sin sillas o sombra. Actividades recreativas diversas.
El restaurante al almuerzo con un buen menú, aunque mas caro que en otras partes. La atención que nos dieron fue ambale y atenta, pero tenemos muchas quejas.
El lavatorio estaba tapado cuando llegamos el viernes, seguía igual el domingo.
Nos pidieron anticipo del 50% al hacer la reserva, ¡con tres meses de anticipación!
Hay grandes diferencias entre el estado de las piezas, algunas refaccionadas, en otra se notan los años.
Muchos vidrios sucios.
El Hotel es un laberinto y solo hay algunos mapas en lobby, difíciles de entender. Ninguna información en pasillos, ascensor o áreas comunes. (Se entra por el 4° piso, se baja al 1° y después de caminar por un pasillos se llega al piso 8 desde el cual se baja a la habitación. ¿Donde quedan los restaurantes o piscina?
Los estacionamientos estuvieron llenos todo el fin de semana. Había que estacionar en la calle.
El desayuno se cobra aparte y no está a buen nivel. Jugo de fruta de caja, no hay fruta natural, solo conserva, la vajilla es de varios estilos distintos, solo nescafé, café de grano se paga extra. Solo había fiambres de cerdo y algo de queso. Se acaba el pan, los huevos, platos, mantequilla, etc. y demoran en traerlos o no llegan.
Resumen, elija Hippocampus solo si no tiene alguna alternativa,

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana con mi novia, la verdad es que lo pasamos bien, pero se notaba que el lugar esta de bastante capa caída. Tiene una gran infraestructura, a simple vista se ve bien, pero si uno se va a los detalles, te das cuenta de que le falta mucho por mejorar. Los piscos sours que te sirven, pareciera que son envasados, aunque según la gente que atiende son realizados ahí pero no cuadra con el sabor que tienen, dejan mucho que desear. La comida del restaurant es buena, ninguna queja en ese aspecto. Con respecto a las habitaciones, son de tamaño regular tirando para pequeñas, el jacussi es un chiste, jamás podría entrar ahí y el baño (donde esta el wc) es ínfimo. Se ve que la gente que trabaja en el lugar no esta involucrada con el lugar, como que no trabajan a gusto, solo por el dinero. En resumen, trataría de ir a otro lugar en una próxima ocación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hippocampus Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hippocampus Resort & Club

Dirección: Las Pimpinelas 763 | Costa de Montemar, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hippocampus Resort & Club, ubicado entre dunas y mar con la mejor vista hacia la bahía de Concón.Aquí usted encontrara el lugar ideal para descansar y disfrutar en familia rodeado de áreas verdes piscinas, spa, sala de juegos, canchas de fútbol, tenis y amplios parques al aire libre.Contamos con una gran capacidad hotelera que incluye más de 140 habitaciones, todas con vista al mar e instalaciones de primer nivel.Y si de gastronomía se trata no olvides disfrutar de nuestro Restaurant Emma, que cuenta con una amplia carta y sugerencias del chef para deleitar a toda la familia. ... más   menos 
También conocido como:
Hippocampus Resort And Club
Hotel Hippocampus Resort & Club Concon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hippocampus Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hippocampus Resort & Club a tu lista de perfiles guardados