“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Duna del Mar

Apart Hotel Duna del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Apart Hotel Duna del Mar
Añadiste Apart Hotel Duna del Mar a tu lista de perfiles guardados
Santa Margarita 660, Concón 2510670, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Concón
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lugar tranquilo y confortable. De gran utilidad la estufa y cocina. Ademas el precio es muy accesible. Cerca de la costa y centros comerciales. Si vienes de trabajo puedes comprar para cocinar. Los espacios para estacionar vehiculos son buenos para coches sedan y no suficientes para camionetas para que lo tomen en cuenta,pero hay lugar en la calle y el vigilante del lugar te lo cuida.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

En solitario
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El lugar. Departamentos de dos pisos, con cochera. Comodos y limpios. Baños y cocina un poco estrechos. Tv por cable. Pileta.
A 6 cuadras del mar y otras pocas del centro.
El personal predispuesto siempre a ayudar al pasajero.
Recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo de vacaciones por 10 días este verano. Las cabañas amplias, de dos pisos, con cocina/comedor en el primer piso y habitación principal y baño en el segundo piso. Todo limpio y nuevo, la recepción amable. Si vas en auto llegas a cualquiera de las playas en 5 minutos y al centro en unos 10 minutos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente recepcion un lugar muy comodo y agradable ideal para desconectarse de todo. Muy buen servicio, muy buen equipamiento, muy buena ubicacion, muy buen lugar.
Totalmente recomendable.

Javier Cornejo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En febrero fui de vacaciones a duna del mar en concon, llame para reservar, antes ya me habia hospedado, cuando hice la reserva me informaron un precio por noche, pregunte si aceptaban mascotas y me dijieron que si, al momento de la llegada tuvimos un pesimo recibimiento de parte del apart hotel y al momento de retirarnos 3 dias despues nos dijieron que el valor era mas alto, que el que nos habian informado, por supuesto que reclame, hable con el dueño y ne dijo que no iba a salir de su recinto si no pagaba, yo le dije usted esta poniendo en duda mi palabra, le mostre el mail en el cual me.habian informado el precio y se dieron cuento que no mentian fue ahi donde me dejaro ir, lejos lo mas horrible que he vivido.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Apart Hotel Duna del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Duna del Mar

Dirección: Santa Margarita 660, Concón 2510670, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €

Si es el propietario o director del Apart Hotel Duna del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.