“Chupe lo mejor” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
“Chupe lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente comida y atención. Jorge da una atención de primera. Ambiente familiar y precios de mercado. Solo hay problemas para estacionar los fines de semana.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Viña del Mar, Chile
“Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui junto con mis amigas y nos encanto la muy buena atención que este entrega es algo que resalta. Tuve el agrado de estar en el segundo piso el cual me brindaba una maravillosa vista a la costa, lo cual me hizo más grata la visita. La comida muy rica y todo a tiempo, no tuve ni una molestia con los tiempos en que pedíamos los platos, a mi me encanto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida bien preparada atención sencilla pero cordial y precios módicos. Poca variedad en vinos y falta de platos son sus defectos.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“recomendable...ademas siempre hay mesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

si bien no esta dentro de mis 2 prioridades de la zona, vamos frecuentemente por rotar, o en verano o findes largos cuando otros estan llenos y hay mucha espera..este tiene un segundo piso muy grande y siempre hay mesa de inmediato....excelente atencion de los mozos...la comida siempre ha estado a buen nivel...buena calidad...porciones abundantes y precio normal

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“TENIA MEJORES ESPECTATIVAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Primera y última vez que voy a ese lugar, fui por que otro restaurante estaba muy lleno, y un lugareño me lo recomendó, ambiente básico, nada especial y la comida estuvo un poco peor, de los 5 platos que pedimos, ninguno nos gustó. Particularmente comí salmón con salsa, sentí que me lo taparon de salsas para que no lo viera, pero mi salmón no lo era, ni siquiera medianamente fresco, creo que era lo último que les quedaba en la nevera, y la atención del garzón, regular inclinándose hacia mala.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente