“Lindo pero retirado, como para despejarse en invierno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Frontera Holiday

Añadiste el Frontera Holiday a tu lista de perfiles guardados
Frontera Holiday
Frontera Holiday
Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Puerto Madryn, Argentina
“Lindo pero retirado, como para despejarse en invierno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Son instalaciones simples (nada de lujo) pero buenas. Están retiradas, por lo que no son buena base para ir caminando a la playa o cosas por el estilo, pero tienen buenas piscinas, tanto dentro como fuera. La atención del personal de recepción no es muy buena, pero el resto del personal fue grato.
Fuimos con una promoción y para ese precio estuvo muy bien, no sé si pagaría la tarifa completa. Fuimos en mayo, por lo que había poca gente, pero en verano se debe llenar y no hay tantos estacionamientos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mi marido y yo fuimos un fin de semana de Octubre a Santa María de Mantagua para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. La verdad es que lo pasamos muy bien, las piezas son lo mejor del resort con una excelente y enorme cama, muy cómoda igual que sus almohadas. También me encantó su calefacción, pues al llegar el viernes en la noche estaba helado y después de ir a cenar a un Restaurant, llegamos y la pieza estaba muy agradable. El desayuno, almuerzo y cena también nos gustó bastante, muy bien preparado. Habían dos opciones para elegir el plato de fondo. Las ensaladas y postres estaban en un buffet y se veía todo muy bien presentado.
Lo que les quería comentar, para que no cometan el mismo error que nosotros, es que Santa María de Mantagua no es el mismo resort que Altos de Mantagua. En los dos muestran las mismas fotos y no entiendo la razón. Al ver las fotos antes de ir, pensé que tenían una gran piscina temperada y techada y sólo tienen un riñon de plástico bajo techo pero abierto, calefaccionado por leña. Por lo tanto tengan cuidado, pues algunas fotos corresponden a Santa María de Mantagua (por ejemplo las fotos de las piscinas con toboganes al aire libre) y otras fotos corresponden a Altos de Mantagua y están ubicados en lugares distintos.
Santa María de Mantagua no tiene la piscina temperada con tobogan, esa foto pertenece al otro resort.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas lo mejor son las habitaciones. Eligiría la de los pisos de más arriba, son más tra...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Frontera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frontera Holiday

Dirección: Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Frontera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Frontera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.