“Le falta mucho” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Frontera Holiday

Añadiste el Frontera Holiday a tu lista de perfiles guardados
Frontera Holiday
Frontera Holiday
Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
“Le falta mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, la atención en el Restaurant es sencillamente mala, la comida no es buena, no tienen salvavidas en la piscina y los camarines son un asco y sin agua caliente. El lugar es retirado por lo que es tranquilo, tiene bonita vista y la playa esta muy retirada.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Muy malo el horario de ingreso con un retraso de 1:30 min. Puras disculpas, cargando el atraso a los pasajeros salientes.

Habitaciones y cocina con hormigas, lejos para lo que se ve en fotos.

Las piscinas es lo rescatable.

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

enclavado en un lugar con vistas hermosas, apartamentos muy bien provistos, con todas las comodidades necesarias, a solo 3 minutos de Concon y 10 de Reñaca, ubicado en el camino Concon-Quintero, con muy buen restaurant y gastronomia a precios moderados. Personal muy afable,una excelente infraestructura para quien desee actividad fisca, cuenta con piletas (2) climatizadas, piletas descubiertas (2), buen gimnasio, clases en la mañana y en la tarde, canchas de tenis, padlle, recorridos, en fin, una semana es poco,para poder disfrutar y aprovechar todo lo que ofrece. Pero se accede comodamente solo en automovil. Cuentan con estacionamiento para cada apart. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas los apartamentos dan al este y al oeste. Las puestas de sol desde las terrazas al mar son impe...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Mi mejor opcion para viajar en familia con niños cerca de Santiago y cerca de la playa (5/10 minutos en auto aprox), puedes ir variando un día visitas la playa el otro día disfrutas de las piscinas y actividades en el resort, (eso ayuda que realmente se pueda descansar sobre todo los que trabajamos) El departamento tenia tres dormitios, muy buenas camas, con un lindo balcón con vista a la piscina, al bosque y a la playa, un Living/Comedor y cocina con todo lo necesario, la capacidad es de 6 personas incluso pueden ser 7 si uno duerme en el sofa cama, para nosotros no fue necesario ya que somos 5 personas, yo personalmente se lo arrende a una propietaria lo cual me significo un ahorro super considerable ya que el valor por día era de $60.000 (les doy el dato por si les sirve Blanca Vidal 088101088) no tuve el problema del checkin ya que podia llegar a las 08:00 AM y me podía retirar a las 20:00 del último día arrendado así que nosotros disfrutamos mucho en especial los niños que no podiamos sacarlos de la piscina, otro dato bueno es que te entregan toallas en el sector de piscinas y que tienes un descuento en el restaurant con las pulseras que te entrega la dueña, tiene un estacionamiento para el depto, pero a mi me visito mi prima que vive en Valparaiso y se estacionó sin problema ya que el lugar es muy amplio, ese día efectuamos un asado ya que nosotros habiamos solicitado el quincho un lugar muy lindo con areas verdes, recomiendo solicitarlo, te lo pasan por todo el día, después del asado los adultos varones se fueron a jugar tenis y los demás a las piscinas. En las noches hay actividaes nosotros fuimos en familia a un Bingo y una de nuestras hijas se gano 2 tragos que cambio por bebidas (tiene 10 años) fue bastante entretenido, algo que no hay que olvidar son los gorros para las piscinas temperadas y otra cosa es que hay un pequeño almacen que vende de casi todo, menos remedios, a un precio justo, en todo caso tambien está el Jumbo en Concón. Espero que les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el tercer piso, excelente, vista y no muchas escaleras, ya que no tiene acenso...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad es que no se el hecho de tener varias piscinas, temperadas y normales, juegos, actividades y que te pongan una pulsera para acceder a "todos los beneficios" permite clasificar a Santa Maria de Mantagua como resort. Es mas un condominio de edificios, con una que otra casa construida en los alrededores.

Los departamentos son bien agradables, bonitos, bien tenidos (con una que otra grieta cortesía del terremoto del 27/f).

lo mas increíble que me paso fue que la televisión de la habitación no tenia control remoto y al segundo día de mi estadía, después de acudir a la recepción ya que por teléfono no me contestaban, fueron a dejarme el control, pero no pudieron dejármelo ya que mi señora estaba durmiendo en la pieza y había que programarlo. Al final me aburrí y estuve todo el fin de semana cambiando los canales en la tv.

Había uno que otro perro callejero, pero la verdad no molestaban.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Frontera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frontera Holiday

Dirección: Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Frontera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Frontera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.