“Almuerzo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valparaíso, Chile
“Almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ha sido un rico almuerzo de lomo. Buena vista y música que no molesta al oído. Excelente para reunión de almuerzo. Lo pase bien.

Chile
“No volvere!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El restaurante esta muy bien ambientado, lo que hace que uno tenga buenas expectativas, llegamos a cenar en compañia de amigos un dia viernes a las 21:00, ordenamos y si bien la comida no fue mala, no resalta nada en cuanto a sabor, creacion y/o diversidad. Demoraron bastante, mas de 30 minutos en traer los cuatro platos, y despues del postre como a las 10:30. nos pasaron la cuenta porque "se tenian que ir y estaban cerrando", en dos palabras: Nos echaron. Fue realmente una sorpresa no esperada, y habla muy mal de la administracion del lugar. Resumen: Lindo, buena vista panorámica, comida regular, caro y muy impersonal, NO VALE TU VISITA

Visitado el julio de 2013
Viña del Mar, Chile
“Vista increible, comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El ambiente del restaurant realmente te hace sentir como si fueras compartiendo un secreto delicioso. Fui con mis amigas a tomar un coctel y almorzar. Leyendo el menú, pensé que los precios podrían ser altos, pero cuando llego el plato la cantidad y calidad de la comida valen cada peso. Parece que donde uno se sienta, hay una vista pinturesca con el mar de fondo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“MALIISIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Apoyo la opinión de mi hijo.- Tengo 73 años y he visitado muchos restaurantes en mi vida y nunca había estado en uno TAN mal atendido y tan mala la comida.- Es una lástima porque el lugar es muy bonito, pero no le recomiendo a nadie que vaya por los motivis señalados.-
Cabe destacar que el depósito "adecuado" a que se refiere mi hijo fué la cuenta completa incluyendo los postres que no consumimos después de esperar mas de 45 minutos y, como señalamos, una pésima atención y mala comida.-

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valparaíso, Chile
“Una terrible experiencia. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Decidimos ir a celebrar el aniversario de matrimonio de nuestros padres y fue un desastre, de partida las persona que nos atendió fue de mala forma y dándonos ordenes. Nunca pusieron completa la mesa, peor aun despues de 45 minutos un niño dio vuelta un pisco sour que el garzon al verlo nunca trajo nada para limpiar, todo los platos llegaron en distinto tiempo y orden, al final algunos almorzaban y otros no. Después de mas de tres horas y de 45 minutos esperando el postre, decidimos irnos y al solicitar la cuenta para colmo nos estaban cobrando los postres que nunca llegaron a la mesa.
Ahi nos retiramos y dejamos una tarjeta para que nos llamara el administrador para contarle nuestra experiencia. Finalmente solo recibimos una carta donde practicamente los culpables eramos nosotros. Terminamos depositandoles el valor adeudado y dando por cerrado el capitulo, pero comentar nuestra experiencia tiene como fin que no tengan muchas expectativas de este lugar que si tiene una linda vista.