“Un nuevo tipo de comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 43 Restaurantes en Concón
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Reñaca, Chile
“Un nuevo tipo de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He ido otras veces y me encontré con una nueva variedad de platos. A los tradicionales le agregaron comida peruana. Buena calidad, bien sazonados y nos preguntaron si queríamos el aderezo incluido en el plato o por separado, lo que hizo posible que mi esposa y yo comieramos el ceviche sazonado a nuestro gusto.
Los Tallarines saltados con lomo estaba espectacular.
Buena atención.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Bonita decoración pero la comida podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me lo recomendó un amigo como un muy lugar donde la comida era muy buena. Mi experiencia no fue asi. Fui la noche del sábado 1 de Febrero, con reserva y todo, pero a pesar de que la llegada fue impresionante por la decoración y luces en el acceso, la comida no me gustó. La comida tiene mas bien orientación de comida peruana. Se suponía que el dueño era el mismo que el del Portofino en Valparaiso, pero resulto que solo es socio por lo que me explico que la comida no sea igual. Comí un salteado de lomo con papas fritas y arroz. Tenia muchísimos condimentos picantes y poca, muy poca carne. Mi pareja comió reineta con una salsa que la probe y tampoco me gusto. Lejos es mucho mejor el restaurant en Con Con que se llama el club de Pedro y Fabiola y el mismo Portofino en Valparaiso. En cuanto a precio lo encontré caro en comparación a la calidad de la comida. No volvería a ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valparaíso, Chile
“Almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ha sido un rico almuerzo de lomo. Buena vista y música que no molesta al oído. Excelente para reunión de almuerzo. Lo pase bien.

Chile
“No volvere!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El restaurante esta muy bien ambientado, lo que hace que uno tenga buenas expectativas, llegamos a cenar en compañia de amigos un dia viernes a las 21:00, ordenamos y si bien la comida no fue mala, no resalta nada en cuanto a sabor, creacion y/o diversidad. Demoraron bastante, mas de 30 minutos en traer los cuatro platos, y despues del postre como a las 10:30. nos pasaron la cuenta porque "se tenian que ir y estaban cerrando", en dos palabras: Nos echaron. Fue realmente una sorpresa no esperada, y habla muy mal de la administracion del lugar. Resumen: Lindo, buena vista panorámica, comida regular, caro y muy impersonal, NO VALE TU VISITA

Visitado el julio de 2013
Viña del Mar, Chile
“Vista increible, comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El ambiente del restaurant realmente te hace sentir como si fueras compartiendo un secreto delicioso. Fui con mis amigas a tomar un coctel y almorzar. Leyendo el menú, pensé que los precios podrían ser altos, pero cuando llego el plato la cantidad y calidad de la comida valen cada peso. Parece que donde uno se sienta, hay una vista pinturesca con el mar de fondo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente