“excelente dia de la madre!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 44 Restaurantes en Concón
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“excelente dia de la madre!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me han hablado mucho de este Restaurant, la verdad es que no lo conocía hasta este Domingo, hasta que asistimos con mi madre para celebrar su Día como corresponde.
Nos recibió un joven muy amable "Boris" el Administrador del Restaurant, el cual cuando nos retirábamos nos invito a que nos sacáramos una foto de recuerdo en el jardín precioso que tiene este Restaurant. Además nos pregunto que nos había parecido el servicio, la verdad le respondimos es que estaba todo muy rico, que se nota el cariño con que realizan los diferentes preparaciones y ese horno de barro precioso que tienen. Nos contó que todos los fin de semana se preparan desde muy temprano Costillar de cerdo, asado de tira, etc...para que los clientes degusten la diferencia que da en sabor, textura y aroma este horno.
La verdad es que fue muy grato asistir a este Restaurant Secreto. La pasamos muy bien, la calidez en la atención al cliente se nota, la vista preciosa....me imagino las tardes de verano..uffff...
Lo mas importante es que mi madre quedo encantada.
Les recomiendo a mis pares de Santiago no venir apurados, tienen que disfrutar de un muy buen servicio.
Felicitaciones pues para todos quienes trabajan en este Restaurant...se nota el cariño.
Nuevamente Felicitaciones y volveremos.....

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un miembro de TripAdvisor
“Servicio bueno, parte de la comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He ido varias veces. En general muy bueno pero hoy fue malo. La carne estaba quemada. Los otros platos estaban OK pero nada excepcional. Los ostiones apanados estaban frios, recien descongelados y no alcanzaron a calentarse!!!!!!!

“Caro, reguleque”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con mi marido, mis niños, mi hermana, su marido e hijos .
El lugar una maravilla, una casa preciosa, con una vista increíble. El pisco sour maravilloso, la atención perfecta, pero la comida no la recomiendo he ido a millones de restaurantes mejores, los aderezos, aliños y texturas no son las mejores. Carísimo. No volvería

Reñaca, Chile
“Un nuevo tipo de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He ido otras veces y me encontré con una nueva variedad de platos. A los tradicionales le agregaron comida peruana. Buena calidad, bien sazonados y nos preguntaron si queríamos el aderezo incluido en el plato o por separado, lo que hizo posible que mi esposa y yo comieramos el ceviche sazonado a nuestro gusto.
Los Tallarines saltados con lomo estaba espectacular.
Buena atención.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Bonita decoración pero la comida podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me lo recomendó un amigo como un muy lugar donde la comida era muy buena. Mi experiencia no fue asi. Fui la noche del sábado 1 de Febrero, con reserva y todo, pero a pesar de que la llegada fue impresionante por la decoración y luces en el acceso, la comida no me gustó. La comida tiene mas bien orientación de comida peruana. Se suponía que el dueño era el mismo que el del Portofino en Valparaiso, pero resulto que solo es socio por lo que me explico que la comida no sea igual. Comí un salteado de lomo con papas fritas y arroz. Tenia muchísimos condimentos picantes y poca, muy poca carne. Mi pareja comió reineta con una salsa que la probe y tampoco me gusto. Lejos es mucho mejor el restaurant en Con Con que se llama el club de Pedro y Fabiola y el mismo Portofino en Valparaiso. En cuanto a precio lo encontré caro en comparación a la calidad de la comida. No volvería a ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente