“NO ME LO PIERDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vista Al Mar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones
Santiago, Chile
“NO ME LO PIERDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Cada vez que viajo a Viña del Mar aprovecho de almorzar en este lugar.Si llegas temprano tienes estacionamiento seguro junto al restaurante lo que no es muy facil en ese sector los fines de semana. Me encanta su pisco sour servido en esos jarritos que hacen vaso y medio y su sopa de machas y sus picorocos al vapor.
Pese a que siempre está lleno la atención es rápida en especial si te atiende Rosendo.

Visitado el marzo de 2014

“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Agradable lugar para ir en la noche con una excelente vista y grato ambiente la comida fresca y la atención muy buena ,lo recomiendo totalmente para un día domingo tranquilo, una buena musica y una carta de vinos amplia ,mejorar los postres

Visitado el marzo de 2014
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Con la mano de las Gatitas , sigue siendo un clásico en Con con, excelente comida, buenos precios y la mejor vista

Visitado el abril de 2014
Las condes
“Intoxicados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En nuestro aniversario recorríamos Con Con y paramos a almorzar en este lugar. Parecía rústico pero bueno. Pedimos machas a la parmesana y caldillo de congrio. Ambos terminamos con una intoxicación en la clínica. Pésimo

MENDOZA
“DEPENDE DE LA SUERTE...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es la 4* vez que vamos a este lugar, depende del dia es la atencion que te dan. La ultima vez nos atendieron mal, el plato tipico de machas era chico, todo fue lento y nos asesoraron mal con la carta. Nos fuimos muy enojados. Esta vez la atencion fue muy buena, los platos abundantes y muy ricos. Depende de la suerte....o de la persona que atiende.... el servicio varia mucho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente