“Aniversario de Matrimonio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thalassus

Añadiste Thalassus a tu lista de perfiles guardados
Thalassus
3.5 de 5 Balneario   |   Los Tamarindos 36, Costa Brava, Concón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concón
“Aniversario de Matrimonio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi Marido me regalo para nuestro aniversario un rico masaje en thalassus y un baño de tina de aguas saladas. Muy buena experiencia tranquilidad excelente la gente que te atiende , buena masajista y creanlo yo soy Masajista de profesión hace 10 años así que se lo que digo.
Y luego un rico te con frutas muy linda experiencia

Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viajamos con mi familia para estar dos días en Chile. En primera instancia las cabañas no son tal como se muestran en las fotos, lo único rescatable de los servicios ofrecidos es el desayuno. Todo el resto no es bueno (por ejemplo: tenia filtraciones la cabaña, una de las tv no funcionaba, no tenían placard, la habitación no tenia lugar para una mesa de luz, solo entraba la cama, la cochera es descubierta y sobre la vereda del lugar, la señal de wifi es mala, etc) , pero lo peor que nos pasó fue que NOS ROBARON dentro de la cabaña (por suerte no estábamos en el momento del robo) y no se hicieron responsables de lo que había sucedido. Cuando hicimos la denuncia en Carabineros, éstos nos informaron que al menos habían recibido dos denuncias de robo anteriores a la nuestra del mismo lugar y en todos los casos no se había violentado ningún acceso a la cabaña. Realmente sugiero y recomiendo NO elegir éste lugar. Además, estando en Viña vimos otros lugares mas lindos y de menor precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Varas, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Las cosas buenas:
1.- La vista frente al mar.
2.- Un excelente y abundante desayuno.
3.- La atención del equipo.

Las cosas malas o a mejorar:
1.- La infraestructura de las cabañas ( Calidad, decoración no acorde con el precio).
2.- SE PASA MUCHO FRIO EN LAS NOCHES: las cabañas tienen filtraciones de viento por las puertas y ventanas ( hay días en que los vientos son muy muy fuertes), en la noche la temperatura llegó a 18 grados. La calefacción en verano no funciona y por lo tanto uno amanece con la cara congelada. Al comentar esto a la administración, no hubo solución ni tampoco se prendió la caldera (no se prende en verano)
3.- Señal de wifi es muy débil pues no cuenta con modem en cada cabaña. Algunas cabañas se ven más perjudicadas que otras. (la mayor parte del día no pude conectarme).
4.- Relación Precio calidad. Por similar precio se pueden encontrar mejores alternativas en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más al sur/oeste reciben viento directo y muy fuerte. Las de atrás reciben menos viento...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hacen que tu estada sea maravillosa y que por sobre todo te sientas a gusto. Los dueños son muy amables e insisten en tu buen pasar en Thalassus.
Las tinajas de talasoterapia son increíbles con una atención de lujo.
Totalmente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Voy a este lugar hace muchos años, ya perdí la cuenta, aún nos sorprenden, TODOS son encantadores!!, es “nuestra casa de la playa” ,wi fi gratuito, la vista increíble,un lugar tranquilo, masajes deliciosos, baños de mar que te dejan relajadísimo, tienes todo el mar a tus pies, pero la calidez de la gente, el cariño que ponen en cada detalle te deja con ganas de volver siempre,no existe otro lugar en la costa donde pensemos siquiera en ir que no fuera Thalassus. Grazzie mile per tutto!! Isabel & Alessandro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thalassus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalassus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Thalassus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.