“Cada vez más mala” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Linares, Chile
“Cada vez más mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Lleve a mi familia a una pica que sabía q era buena, había ido antes, grande fue mi sorpresa al ver que no era lo mismo, la comida la redujeron, papas pasadas en aceite, mala la atención, media hora esperando q trajeran la cuenta, definitivamente para No Volver!!!

“ Mejor busquen otra opción ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Platos abundantes pero sin sabor... El chupe de jaiba no tiene jaibas sino sólo pan, los camarones sin sabor. Hay otros lugares mejores en Concon.

Santiago, Chile
“Abundante y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este restaurante llego a competir con la pica de Juan Segura y lo hace muy bien, sus platos son muy bien preparados y frescos vale la pena esperar mesa.

Visitado el julio de 2014
Viña del mar
“Malo, malo, malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Que lata irse decepcionado de un lugar .!!!! La atención pésima.!!! Lugar sucio.!!! El ají que pusieron era el usado de la mesa de al lado .!!!! Tuve que pedir servilleta y las pusieron a presión porque se molestaron .!!! Los locos del tamaño de una tapa de bebida.!!! Jardín de mariscos desabrido .!!!!! Caro pa los servicios que ofrecen .!!! De verdad una lata .!!!! Encontré todo malo y cuando digo todo es todo .!!!! Recomiendo mil veces alto mar by la gatita.!!! El calipso .!!!! Aquí jaime .!!!!

Viña del mar
“Pesima elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Debo decir que antes este restaurant era mucho mejor. Ayer fui con mi pareja y mi mamá, pesima atención, los mariscos malos, con sabor amargo, pesima presentacion de los platos, todo al lote. Pedimos tambien papas fritas y horribles, grasientas, oscuras y muy malas.
No lo recomiendo en lo absoluto, nosotros fuimos a botar la plata

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente