“Sushi” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Viña del Mar, Chile
“Sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un agradable lugar para compartir y disfrutar, tiene una vista privilegiada al mar, la atención es muy buena, como Restaurante de Sushi lo recomiendo 100% sus sabores son muy buenos y los precios accesibles para todos Estacionamiento frente al mismo y eso te da seguridad ya que puedes ver tu auto siempre.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Santiago
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He ido en varias ocasiones a este restaurante, pero no quise dar la opinión hasta ir este fin de semana de manera de saber si seguía igual o bien había bajado su nivel, lo que pasa comúnmente con los restaurantes después de un tiempo, y no me decepciono, sigue tan bueno como siempre.
Si bien su carta no es tan variada, tiene unos sabores y texturas fantásticas, tanto el sushi como los platos, los cuales tienen una elaboración muy bien cuidada.
El ambiente es muy agradable, buen aspecto del local, bien decorado y temperatura ideal.
La atención rápida y excelente, Miguel quien nos ha atendido en más de una ocasión lo hace increíble, por lo que dan gas de volver, al igual que Rodrigo que creo es el administrador, muy dedicados ambos.
Creo que este lugar reúne todas las condiciones para hacer una cena o un almuerzo realmente agradable.
Sin duda volveria, espero que pasando el tiempo no baje el nivel y mantenga esos estandares de calidad, ademas de ampliar la carta.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Le di muchas oportunidades a este restoran. Cuando era el ex Wok and Roll era simplemente exquisito. Luego los dueños se separaron y nació este nuevo concepto de Nikko.

Tiene muy buena atencion en personal, pero simplemente la comida deja mucho que desear. Lo otro, la demora es desagradable. De las 7 u 8 veces que fui, la cocina siempre se demoro muchisimo (hablo mas de 1 hora desde el momento en que se hizo el pedido), llegando incluso a 1 hora y media. Decepcionante.

La ultima vez que fui, me pedi un roll con pollo. El pollo tenia sabor a pescado, si, a pescado. Debe haber estado hecho desde hace varios dias atras. Desde ahi no he vuelto porque se ha llenado de malas experiencias. Absolutamente no recomendable. Precios normales altos para una demora de mas de 1 hora en promedio todas las veces que voy, mas comida poco fresca.

“Un gran descubrimiento ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente Restaurant por donde se le mire, buena carta de vinos, ricos apeteizers, las tablas son una buena sugerencia y los precios acordes. Roll muy bien hechos!
Recomendable 100%, con una vista preciosa. Nuevo favorito.

“excelente sushi!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

es mi nuevo sushi favorito, bien!! rolls bien hechos y excelentes productos. Rápida atención, muy bien!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente