“Me sorprendió para bien” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 37 Restaurantes en Concón
Valparaíso, Chile
“Me sorprendió para bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Después de esperar mucho tiempo en otro restaurant para poder entrar, decidimos buscar algo cerca, ese día todos los restaurantes estaban con su máxima capacidad. Vimos este restaurant que estaba vacío y pensé que tal vez no era tan bueno y decidí entrar para probar,sin ninguna expectativa. La verdad me sorprendió mucho, la comida estuvo muy buena, los mariscos frescos, pedimos un jardín o tabla de mariscos, lomo a lo pobre y un congrio con salsa de camarones, todo realmente bueno. Como estábamos solos nos atendieron muy rápido y la atención cordial. En ese momento quise escribir mi crítica, pero el restaurant no estaba en tripadvisor. Volvería sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Punta Arenas, Chile
“muy buena atención, rica la comida, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos a almorzar el 1 de enero junto a mi familia, todos quedamos muy conformes con lo que pedimos por la buena preparación y delicioso de los platos, se notaba comida fresca. En un momento todos probamos la comida del de al lado. Mi chupe estaba delicioso y como me tocaba pagar fue una grata sorpresa ver que la cuenta era menor a lo que esperaba, la atención muy buena a pesar de haber bastante gente, el lugar es muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente