“Excelente ubicacio pero sin wifi en la habitacion y pileta solo para mayores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Añadiste Radisson Acqua Hotel & Spa Concon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
4.0 de 5 Balneario   |   Av Borgono 23333, Concón, Chile   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
buenos aires
“Excelente ubicacio pero sin wifi en la habitacion y pileta solo para mayores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve con mi mujer y mi hija de 8 años. La ubicacion y la vista son inmejorables. Muy buena la atencion aunque en el front desk hay algunas personas con poca experiencia. En mi habitacion no habia señal wifi. Mucho olor a humedad en el baño. La pileta climatizada solo para mayores, con lo cual uno paga un precio alto y en mi caso mi hija de 8 años que le encanta disfutar de la pileta no pudo hacerlo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado huesped, junto con saludarlo agradecemos sus comentarios, trabajaremos para mejorar los aspectos que nos indica y lamentamos el que su pequeña hija no haya disfrutado junto a ud. en la confirmacion de la reserva estan estipuladas las condiciones de uso de esta.

Un gran saludos

Renato Fuentealba Blondet
Gerente / Manager Radisson Con Con.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotel con muy buen servicio, ideal para ir en pareja a relajarse, el spa es maravilloso y la atención muy buena. Totalmente recomendable para escapadas de fines de semana si quieres desconectarte del alboroto de la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Milagros junto con saludarla queremos agradecer sus comentarios y esperamo que su estadía haya sido de todo su agrado.
Comentarmos sus palabras con nuestros anfitriones para hacerlos participe.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Radisson Con Con
Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y cómodo, es ideal para ir en pareja. Nosotros nos quedamos en una habitación que tenía un jacuzzi en la terraza, que nos sirvió para descansar y relajarnos. El hotel está alejado de Viña, pero eso es rico para desconectarse un rato. La atención de todos fue muy cordial y amable. El dsayuno lo encontré muy básico, esperaba más. Pero a pesar de eso lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado huésped, junto con saludarlo y agradecer su comentario, esta semana abordaremos la su opinion sobre nuestro desayuno.

Agradeciendo su comentario

Atte,

Renato Fuentealba
Gerente / Manager Radisson Con Con
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Tuvimos una estupenda sesión de Spa, con tina caliente de agua de mar (para valientes!) y muy buenos masajes.

Al salir tuvimos la mala idea de ir a tomar algo al Bar. Nos cobraron $11.000 (US$22) por 2 cervezas Kunstman.

Francamente, un robo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Marcela, gracias por comentar las cualidades de nuestro SPA, lamentamos lo ocurrido en el bar, situacion que analizaremo.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Bondet
Gerente / Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es increíble que aun existan lugares donde la atención sea tan buena, desde la persona que te ayuda con las maletas hasta los gerentes del hotel, todos en la mañana te saludan cordialmente, preocupados de todos los detalles y de que tu estadía sea un placer. El hotel es exquisito, las habitaciones business espaciosas y muy agradables, con una vista insuperable. El desayuno muy rico y variado, se agradecen los pancakes con miel de palma. El restorán muy bueno y la comida de gran calidad. Yo volvería siempre ya que aquí me siento una reina. Gracias a todo el staff.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Agradecemos su comentario y seguiremos trabajando para que todos puedan disfrutar de una estadia icreible.

saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 1 de 46 en Viña del Mar
Hotel Conference Town
N.° 5 de 46 en Viña del Mar
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 46 en Viña del Mar

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon
Radisson Acqua Hotel Concon
Concon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.