“Fin de semana de sueño” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Chile
“Fin de semana de sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Pasamos un fin de semana de sueño, donde su piscina temperada te entrega una relajación que te conecta con el paraíso.La piscina de la terraza y en general todas las habitaciones y salones del hotel tienen una vista espectacular del océano.
La atención del personal de servicio muy bueno y la comida y el desayuno de muy buen nivel.
Recomendado para personas que buscan tranquilidad y relajación.
No se si muy bueno para ir con niños, desconozco si tiene entretenciones o guarderías.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy caro para el servcio que entregan. Pobre desayuno y mucho tiempo de espera. Las habitaciones no tienen aire acondicionado. Preferible sheraton viña. No hay entretencion nocturna. El spa muy lleno no hay disponibilidad para huespedes.

• Se alojó el enero de 2013
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Huésped, junto con agradecer su comentario, lamentamos mucho el que no haya podido disfrutar de nuestro SPA, de la forma que Ud., hubiese querido. tenemos la mejor disposicion para aydarlo en lo que ncesitem, creo que solo se debio a algo puntual.

Atte

Manager Radisson Concon
rfuentealba@radisson.cl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fuimos en invierno a desacansar unos días, asi que aprovechamos bastante el hotel. La piscina y el spa son muy buenos , habitaciones amplias , buena vista , buena limpieza, buena comida. Precios elevados. Es necesario andar con auto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva a disfrutar de una nueva estadia en Radisson

Atte

Manager Radisson Concon
Hanga Roa, Valparaiso, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

estuvimos en el radisson con mi familia para navidad, nos dieron una habitación mas grande por 10 mil pesos mas o 20 us . pero la habitacion era no fumadores entonces pedimos otra y cuando nos cambiamos se me quedaron mis anteojos en la habitación yo no me di cuenta en un principio pero los stgs. dias no aparecieron y pregunte en recepción y me dijeron que no encontraron nada mentira estaban en la otra habitacion eran okley. bueno y para terminar la habitacion que nos quedamos entraba todo el olor a comida por la ventilacion del baño. pero no todo era malo la vista es una de las mejores que estado y se duerme sobre el mar literalmente.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la 408 se pasa el olor a comida terrible
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimado Huésped, junto con saludarlo y agradecer su comentario, lamentamos el extravío de sus lentes, en nuestros registros no teneos el insidente, de todas maneras se estan haciendo las averiguaciones, para ver si por ese descuido de olvido las encontraron las camareras.

Atte,

Renato Fuentealba
Manager Radisson Acqua Hotel & SPA.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es privilegiada, todas las habitaciones tienen vista al mar. Muy romántico para parejas.
Pero el servicio de ama de llaves no es el de un hotel 4 estrellas.
En 3 días limpiaron nuestro cuarto una sola vez y el baño quedó sucio, los toallones rotos con hilachas y cuando nos quejamos, pidieron solamente disculpas, que tenían problemas con las Amas de llave.
Pasamos año nuevo y la mañana del 1 ero, supuestamente te levantás tarde después de festejar, a las 10 de la mañana se escuchaban ruidos en el pasillo de las amas de llave, charlando fuerte y golpeando las puertas para preguntar si podían hacer el aseo.....
No están en los detalles de hacerte sentir cómodos. Lejos de eso, necesitan un entrenamiento urgente!
Cuando el hotel está lleno hay que hacer fila para desayunar.
El solgan del hotel es "100% Guest Satisfaction. Si no está satisfecho con algo, favor hágalo saber a alguien de nuestro personal durante su estadía y nosotros lo corregiremos o usted no paga. Es garantizado". Lo hicimos saber, pero..... Nada pasó.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon
Radisson Acqua Hotel Concon
Concon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.