“Precioso Lugar ,buen personal ,mala experiencia,pésima relación precio calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Añadiste el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
4.0 de 5 Balneario   |   Av Borgono 23333, Concón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos estado varias veces en este hotel ,y nos encanta ,en esta oportunidad decidimos tomar una habitación especial por nuestro aniversario de matrimonio,pagamos U$400 por noche por tanto esperabamos todo estuviese impecable.
Fuimos recibidos con esmero y cordialidad ,pero todo se desvaneció al recibir nuestra habitación ,esta si bien tenia vista al mar ,contaba con una decoración mínima y poco acogedora ,pero lo que es peor sus murallas con la pintura englobada ,con el lavatorio tapado ,la ducha casi colgando ,el baño con el techo sin reparar ,el piso en el baño deteriorado y sucio ,el soporte de la ducha colgando.
El frigobar contaba solo con dos coca colas.
Al bajar a cenar al restaurant nos encontramos que estaba muy lleno por un evento y los garzones un poco sobrepasados ,siempre muy cordiales y atentos .
Cenamos mariscos calientes y atún ambos muy malos .
La terraza es absolutamente bella y grata ,creo el mejor lugar del hotel ,lamentablemente pocas reposeras tenían cojines y no había toallas, debieron mandar a buscarlas.El servicio de Bar no estaba habilitado y los tragos y pedidos de comestibles debían llevarlos desde el restaurant.
Solicitamos hablar con el Gerente ,ella reviso la habitación nos pidió disculpas y nos hizo un 25% de descuento por la primera noche.
En resumen sigo pensando que me encanta este hotel ,su ubicación es privilegiada pero sin lugar a duda no vale U$400,son muchos los grandes y pequeños detalles a mejorar.
Es importante mantener el prestigio ,Radisson debe ver lo que esta sucediendo y adaptar sus tarifas a lo que efectivamente es capaz de ofrecer.Un buen negocio debe dejar a ambos felices y sintiendo que ganaron ,este no es el caso.

Consejo sobre las habitaciones: Busque la tarifa economica y elija una pieza normal es pequeña pero sin lugar a duda se sentirá qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

242 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Felicitaciones a su personal de Recepcion y Mucamas por su simpatia y estar siempre atentos a nuestras inquietudes, las habitaciones muy bien presentadas y la maravillosa vista al mar. espero volver..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superior son muy comodas y confortables y el jacuzzi con vista al mar inigualables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Vinimos a celebrar nuestro aniversario sin saber mucho a que hotel llegarimos pero la verdad supero todas mis expectativas.
Las habitaciones limpias y los sectores comunes del hotel muy bien decorados.

El restaurante del hotel rico pero muuuy lento el servicio.
La piscina un agrado pero el calor adentro no es muy soportable, mas aun cuando el dia esta bonito y ya hace calor. Ojala pudiesen ventilar.
Los desayunos muy ricos!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es la vista del mar, es maravillosa. El hotel esta ubicado frente al mar, uno duereme con el sonido de las olas.
La comida ha decaido, antiguamente era bastante mejor tanto los aperitivos asi como la comida del restaurant.
La terraza es fantastica, con una hermosa vista, comoda, aunque aun no estaba inaugurado por la temporada el uso de la terraza, no estaba habilitado el bar, ni la piscina. La piscina es bastante chica y la del spa tambien es chica
Cosa extraña no pasaron a arreglarnos la pieza para la noche.
El hotel es un poco caro para lo que es y eso que no fuimos en temporada alta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon
Radisson Acqua Hotel Concon
Concon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.