“Maravilloso Concon Radisson Acqua” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Chile
“Maravilloso Concon Radisson Acqua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente servicio, habitaciones impecables, la piscina una delicia. Cerca de buenos restaurantes. maravillosa vista al mar. Es una delicia estar hospedado ahí 100% recomendable. Fácil de llegar, su personal es muy amable, siempre con una sonrisa.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Geraldine

Muchas gracias por entregarnos sus comentarios positivos, nos hacen sentir muy bien. Le agradecemos haya preferido nuestro Hotel y que lo recomiende en un 100%. La esperamos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, tiene una excelente vista y el spa está muy bien. El servicio es correcto aunque con defectos. Mi habitación no se hizo en mi segundo día de estadía, no respetaban el letrero "no molestar". En el restaurante y el bar tienen serios problemas de falta de personal. Muy lento (mi cena llegó fría), en el bar me sirvieron mi copa y nunca llegó el acompañamiento que solicité. Lo peor, nadie hizo nada frente a mis quejas solo me dijeron "lo siento mucho" y la verdad es que yo esperaba alguna atención.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Francisco:
En nombre del equipo de Radisson Acqua Concon, le agradecemos haber dedicado tiempo a contarnos de tu estadía, gestionaremos la información entregada para mejorar nuestro servicio y haremos los cambios necesarios para garantizar un excelente servicio.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

considerando el COSTO pagado por noche de habitación, y considerando que conozco bastantes hoteles en el mundo, el buffet podría ser bastante mas variado -solo me quedé dos noches- y en ambos buffet de desayuno faltaban platos , esperando app 3-5 min de reprovisión de éstos. lo mismo ocurrió con el servicio a la mesa en el desayuno ( día sabado 16 y dgo 17 de agosto ) que esperé largo rato para un simple café. Las toallas en la habitación me tocó una manchada... la plancha en la habitación, no tenía su adaptador de corriente... 20 minutos de espera para que me trajieran el adaptador que más encima me intentaron cobrar en mi check out cerca de 10 dolares. Los estacionamientos siempre llenos abajo. Desafortunadamente, estoy dispuesto a NO recomendar el hotel a mi circulo de amistades , ni en mi companía multinacional. esto por su pobre relación precio pagado / calidad del servicio.

Estimado Francisco,
En nombre del equipo de Radisson Acqua Concon, le agradecemos haber dedicado tiempo a contarnos de su experiencia.
Nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estadía, su valiosa información nos ayuda a mejorar y alcanzar la excelencia que nos proponemos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La idea era un fin de semana de descanso, e ir a ver a Ricky Martín al festiva de Viña del Mar.

Y fue todo y mucho más que eso, la experiencia fue increíble, las habitaciones maravillosas, con la cama orientada hacia la ventana, todas con vista al mar, increíble.

Un muy buen Restaurant en el
Hotel, buenos desayunos, y una atención de primera.

Contras, por la ubicación no tiene una buena zona para estacionar, por las salidas a pasear, generalmente mi auto quedaba afuera, y como va mucha gente a aprovechar el Restaurant a veces ni afuera encontrabas parking. El baño a pesar que esta remodelado no está completamente a la altura de la habitación, desentona bastante (por lo menos la habitación que me toco)

En resumen, vista increíble, buen Restaurant, buen bar, muy buena atención. Un lugar indicado para ir a descansar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
En nombre del equipo de Radisson Acqua Concon, le agradecemos haber dedicado tiempo a contarnos su experiencia. Excelente que nuestro hotel haya sido un complemento ideal para la asistencia al Festival de Viña del Mar. Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buena estadía, pésima experiencia con el jacuzzi. Me encontré con la tina sucia, con pelos y materia mucosa pegada. Totalmente decepcionado por los estándares que doy fé que mantiene el Grupo Radisson en sus instalaciones en el mundo.

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon
Radisson Acqua Hotel Concon
Concon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.