“Para no volver...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Turistico Hibiscus

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Centro Turistico Hibiscus
Añadiste Centro Turistico Hibiscus a tu lista de perfiles guardados
A solo 8 Km. de Con Con camino a Quintero - V Region, Concón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 alojamientos especiales en Concón
CHILE
“Para no volver...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Amigos compre una estadia en la pagina de groupon.cl 3 noches 4 dias en mantagua el centro turistico hibiscus de acuerdo a la pagina web y las fotografias un lugar maravilloso, con piscina y lugar donde divertirse los niños, fui con mi familia el pasado fin de semana y la verdad es que estas paginas aguantan harto en palabras y fotografias ya que la realidad es otra me toco la cabaña numero 8 de partida cabañas deterioradas que no tienen mantencion de vez en cuando una cocina antigua con tetera no te ofrecen lo basico como fosforos para poder encenderla abri el refrigerador para guardar mis alimentos no estaba muy aseado, la cama matrimonial terrible fueron las peores 3 noches que he pasado en mi vida el colchon no tenia resortes , eran colchones de espuma solamente, cuando llegue realice un barrido a la cabaña ya que el aseo fue realizado rapidisimo al parecer, por la noche pasamos frio porque las cabañas tienen muchos espacios entre las maderas y pasaba mucho viento, para que decir la promocion que venden con piscina, el agua verde sin mantencion ibamos con la esperanza de poder bañarnos en la piscina con nuestro hijo pequeño ya que nos tocaron dias agradables con harto sol, pero lamentablemente muestran fotos muy lindas pero yo creo que eran fotografias de hace varios años atras porque hoy este centro realmente necesita una buena mantencion tanto las cabañas como el cambio de los electrodomesticos, para que hablar de groupon son empresas que se dedican a vender y ganar dinero sin ir a los lugares que ofrecen y conocer realmente lo que le ofrecen a sus clientes, mi experiencia es que no volvere nunca mas a este centro hibiscus y a ustedes viajeros por supuesto que no se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en otro lugar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Centro Turistico Hibiscus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Turistico Hibiscus

Dirección: A solo 8 Km. de Con Con camino a Quintero - V Region, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º8 de 13 alojamientos especiales en Concón

Si es el propietario o director del Centro Turistico Hibiscus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.