“Un paseo inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Nueva York, estado de Nueva York
“Un paseo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Cabalgamos por las dunas. Los caballos de esta empresa están bien cuidados y son tan mansos que hasta los que no sabíamos montar terminamos sintiéndonos seguros mientras corríamos a la orilla del mar. Una tarde espectacular.

Visitado el diciembre de 2012

Concón, Chile
“Linda Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de participar en la cabalgata de la luna. Hermosa experiencia. Aunque les tengo un poco de miedo a los caballos, ya que me caí de chica, fue bueno porque me dieron un caballo manso y obediente. La actividad termino con un asado en medio de las dunas de Ritoque, se sentia como un oasis en el desierto.
Muy recomendable

Visitado el enero de 2012
“hermosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

una linda cabalgata, fue regalo de cumpleaños y creo q será el mejor

Visitado el junio de 2011
Bogotá, Colombia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

muy recomendable. Sebastian nos hizo un tour de medio día (tiempo suficiente si no se está acostumbrado a andar a caballo) con un almuerzo exquisito! Cabalgamos por las dunas, paseamos por la playa y terminamos en un almuerzo en la mitad del desierto en una especie de oasis.