“Confortable Para disfrutar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Copiapó
Quillota, Chile
“Confortable Para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Asistimos a una Conferencia de Rotary Me reservaron una habitacion superior. Comoda, amplia con excelente mobiliario. Varias almohadas de todo tipo....que importante detalle. Un baño de calidad superior que invita a disfrutar.
Adicional un buen apoyo gastronomico en sus restaurantes y bar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

32 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fui por un fin de semana, al llegar en recepción nos dijeron que el check in era a las 15:00hrs, lo que no era verdad, pues tuve que mostrar la reserva donde señala las 14:00hrs
Luego, que no tenían las habitaciones listas (esa era la razón de la mentira) así que fuimos a almorzar al restaurante. Una vez hecho el check in, llegué a la habitación y sorpresa! estaba con olor a cigarro encubierto con desodorante ambiental. Reclamé, lo que a esa altura ya me resultaba incomodo, y además tuve que solicitar que me llevaran la cuna prometida al momento de hacer las reservas, pues no estaba lista.
Me cambiaron de habitación y ya acomodado fuimos a la piscina con mi esposa y mi hija bebe, solicité abrir los quitasoles y me respondieron que estaban malos. No había nadie y fui al SPA donde una chica y solicité me atendieran con unas bebidas, a lo que me dijeron que no se atendía por no ser temporada de piscina.
Al día siguiente pedí un late check out, y el mismo recepcionista del primer día Diego Maira, me dijo que no, que llamara a las 6 de la tarde, pedí que buscara una habitación disponible y pagar un día más (Domingo cuando hay mayor desocupación) y me dijo que no había, que tenían pocas mucamas y que no alcanzaban a preparar una habitación.
pedí hablar con el gerente y luego de mucho insistir, me ubicó en una habitación distinta a la que alojé, me cobró un día completo, habiendo avisado que necesitaba hasta las 16:00hrs y finalmente salí con una pésima experiencia.
Excelentes instalaciones, muy cómoda habitación, buena cama y buen restaurante, pero no sirve de nada si el servicio es de terror. no vuelvo mas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos solo un par de horas, ya que llegamos a las 6 de tarde y nos fuimos a las 7 de la mañana del día siguiente. Excelente atención, recepción del hotel magnífica. Atención de conserjeria excelente. Habitaciones comodísimas y agradables, con un baño espectacular. Un comedor con una variedad de platos de primer nivel y un desayuno completísimo.
Lamentamos haber quedado tan poco tiempo. Estabamos de paso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

fue una grata sorpresa. fui con mi senora y la verdad la amabilidad exelente desde el principio desde la recepcion en adelante hasta me pusieron la tv para ver futbol en el bar. el desayuno bueno. la piscina y el gym agradables. lo unico malo pero muy la malo fue la atencion y la comida en el restaurant del casino a eso le doy menos de 1. pero todo lo demas felicitaciones.

• Se alojó el febrero de 2013
Copiapo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Ha sido muy grato el tiempo que pasamos en el bar de hotel. Tragos y bocadillos para degustar totalmente recomendable. El lugar es tranquilo y e djl es bueno, se puede conversar sin problemas. La atención es buena, aunque depende de la supervisora que esté a cargo.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel & Casino Antay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Casino Antay

Dirección: Los Carrera 2440, Copiapó, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > Copiapó
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Copiapó
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Casino Antay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Casino Antay

Si es el propietario o director del Hotel & Casino Antay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.