“laguna verde” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
37 opiniones sobre atracciones
“laguna verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

es una laguna hermosa en mediod e la soledad del desierto! a ms de 4000 mts de altura, tien termasn naturales por la orilla de la misma! flamencos libres que vuelan en bandada de cuando en cuando! de fondo ojso del saldo! imponente! no es para todo el mundo subir ahi...yo me apune.no podria llegar a ojos del salados de echo laguna verde es el campamento base para la escalada a ojos del salados...pero es un lugar lleno de energia, un paisaje diferente digno de conocer!

Visitado el diciembre de 2012

Caldera
3 opiniones sobre atracciones
“El Más Alto de Chile, es nuestro, es de ATACAMA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es el techo de Chile, lugar extremo, parece inexplorado, aun pocos los han subido. Los conocemos de lejos porque le tenemos respeto. Aparece imponente en nuestra ruta...pero con los años nos acercaremos y algún día su cumbre conquistaremos!

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Volcan Ojos del Salado también vieron

Copiapó, Región de Atacama

Copiapó, Región de Atacama
Chañaral, Región de Atacama

¿Has estado en Volcan Ojos del Salado? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Volcan Ojos del Salado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.