“Lo mejor de Los Angeles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Los Angeles

Añadiste el Four Points by Sheraton Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   Colo Colo 565, Los Angeles, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Santiago, Chile
“Lo mejor de Los Angeles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

En los Angeles no hay mucho donde puedas elegir, de todas maneras Four Points es lo mejor, habitaciones de tamaño adecuado, limpio, bien decorado. El servicio a la habitación demoró mas de 45 minutos, a pesar de que la promesa era media hora. No llevaron servilletas ni sal y las pizzas eran bastante malas. La piscina del spa estaba limpia, tenías que llevar un gorro de baño (el cual nadie anda trayendo) o comprarlo por $3.500. El gimnasio pequeño pero estaba vacío. El desayuno buffet está incluido y es bastante bueno, muy variado y lo reponen bastante. En general un hotel normal, pero para Los Angeles, el mejor que podrás encontrar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
GustavoGM, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Huésped

En primer lugar, agradezco su comentario en TripAdvisor sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nosotros. Cuando son positivos, nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos y nuestro equipo crece y gana confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos urge a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Le pedimos disculpas por los puntos donde no hemos podido alcanzar sus expectativas.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

La saluda cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel es una torre de muchos pisos, cuenta con solo dos ascensores, los que siempre se demoraban en llegar a tu piso. (este es un punto en contra, importante)
Dispone de un spa y piscina, pero no están incluídos en el precio, por lo tanto tienes que pagar extra. También te cobran por el WIFI.
Lo mejor son las habitaciones: super lindas, modernas, siempre limpias, la decoración me gustó mucho, también había un plasma gigante y la calidad del descanso fue muy grata. Lo único que me pareció raro, fueron las paredes con ventanales, eso me causó vértigo, pero corriendo las cortinas no había mayor problema.
El desayuno es buffet, nada del otro mundo, se demoraban un poco en reponer los alimentos.
El hotel se encuentra a pocos metros del Mall Plaza y en el primer piso hay un casino.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimada Macarena

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Lo saluda cordialmente.
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y modernas la limpieza en los baños es excelente. Los ascensores son dos pero muy pequeños para el nivel de hotel de esta clase, al igual que la recepción. La atención del personal es muy buena y cordial. El restorán es muy bueno también el lobby esta en el segundo piso y cuenta con un bar y salas de estar muy cómodas. Además tienen muy buen SPA y gimnasio con piscina interior y exterior. Recomendable absolutamente.

• Se alojó el febrero de 2012
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Es un buen hotel ubicado en el centro de Los Angeles ( Chile ). Posee buenas y tranquilas habitaciones que permiten un muy buen descanso, Buen ginmasio y piscinas. Buen y cómodo restaurant,aunque algo caro y con una reducida carta de comidas. El estacionamiento del hotel, aunque chico, siempre estuvo disponible.

La atención es cordial y el servico del personal esmuy bueno.
El casino de juegos es chico pero aedcuado al tamaño de la ciudad.

Esel mejor hotel de la ciudad ..... por lejos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Pese a que cometieron un error con el voucher de mi reserva y no me asignaron la habitación que me correspondía la primera noche, esa misma situación me permitió conocer la mejor cualidad de este Hotel, que es la buena atención. Llegué una de las noches de mayor demanda de la temporada de verano, y lo primero que destaco es que fui muy bien recibido por mujeres, desde la encargada del acceso al estacionamiento, luego por una anfitriona que recibió las llaves de mi vehículo para hacerse cargo del mismo, y por la recepcionista. Apenas encontré el voucher en mi correo electrónico me ofrecieron las disculpas y me facilitaron todo para contar con la habitación que había pedido. El hotel cuenta con todo lo indispensable, las piezas son sencillas pero muy limpias y están equipadas sobriamente. El desayuno de bueno, con una variedad aceptable y productos de calidad, con excelentes tipos de té y rico pan amasado. El único punto en contra es que la piscina cubierta (con muy buena vista a la ciudad) no es gratis para los huéspedes del hotel, y piden $ 10.000 por cada pasajeros que desee usarlas. Recomiendo el hotel para descansar y conocer una ciudad que ha crecido sorprendentemente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.