“Opción adecuada para viajeros en transito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Los Angeles

Añadiste el Four Points by Sheraton Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   Colo Colo 565, Los Angeles, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Concepción, Chile
“Opción adecuada para viajeros en transito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me aloje por una noche por descanso de viaje largo. Habitacion comoda, buen restaurant, buen spa ( eso si, no incluido en la tarifa del hotel). Muy buena ubicacion, en pleno centro de la ciudad. No es un hotel turístico, pero util para descanso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

valaparaiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

hotel de buen ambiente , con casino es ideal para un fin de semana
de relajo y entretencion ya que el casino esta en las mismas instalaciones .
tiene un restaurant pero su carta es muy limitada .
buen hotel en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Para la ubicacion esta bastante bueno, con un staff bien amigable, tuve un problema pero fue minimo, la hab. limpia y amplia, la comida deja que desear pero es de esperar que en una proxima oportunidad eso haya cambiado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Mario P, Claudio Gonzalez/ Calidad en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
El presente es para agradecerle por el tiempo que se ha tomado para responder nuestra encuesta, su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderlo en sus próximas visitas a Los Angeles,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en Septiembre de 2013 con mi mujer y nuestro pequeño hijo. El servicio y la atención inmejorables. Total disposición a resolver los problemas. Tuvimos un problema con la calefacción y no tuvieron inconveniente en cambiarnos a otra habitación. El día siguiente, ya que por el cambio perdimos tiempo, nos dormimos tarde y no alcanzamos al desayuno, nos implementaron un desayuno personalizado de buen nivel. Tampoco, dado este problema, nos pusieron problema para hacer un check out más tarde. Todas las personas fueron atentas e incluso cariñosas y diligentes con nuestro hijo. Todo el encanto y hospitalidad de la gente del sur de Chile con al calidad de un gran hotel. Nos encantó. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve con mi familia el 15 de julio 2013 de paso por una noche, tome 2 habitaciones, una para los niños y otra para nosotros. no tiene el standar de Sheraton, pero es lo mejor de los Angeles seguido del Diego de Almagro. El hotel esta bien, en general las habitaciones necesitan una mejor manutención de detalles, lavado cortinas manchas en las paredes del baño y habitación.Lo que me sorprendió muy gratamente fue su restaurante, cocina en general , muy buena calidad, presentación, temperatura de los platos y un agradable servicio del personal.Cenamos muy bien y el desayuno lo mismo muy variado y bueno, esto es de en Sheraton sin observaciones.
Lo malo fue que la piscina techada la cobran a parte, nunca lo he visto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.