Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena piscina, malas almohadas, buena atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   Colo Colo 565, Los Angeles, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena piscina, malas almohadas, buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El titulo resume la experiencia de nuestra noche de paso por este hotel.
Positivo: la higiene, cero olores, sabanas, toallas, baños impecables. Alfombra (no ande a pie pelado, notara el polvo)
Piscina muy buena, la temperada y la panorámica. El Casino aporta lo suyo para terminar las vacaciones.
Comida? Cumple, no destaca. Cerveza con con mal gusto.
El precio es caro para competencia comparable.
Igualmente volveríamos para una noche de paso. No más.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    74
    31
    13
    7
Ver opiniones para
37
38
5
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos quedamos una noche el 1401/14, te ofrecen cosas que no pueden cumplir después (cuna), te dicen un precio y te cobran otro, hay que tener cuidado con lo que uno firma (por el precio dicho y el cobrado en el papel), las camas son duras igual que las almohadas, la habitación nada del otro mundo y el desayuno bastante pobre..

En los ángeles fuimos a cenar a un restorán que se llama Kavaso, y realmente es exquisito y barato!! lo mejor de los Angeles.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Cumplió 100% con nuestras expectativas. Muy buena atención e infraestructura. El personal es muy cordial y su atención es grata. La relación precio calidad es adecuada. Sugiero que las habitaciones que reciben el sol de la tarde tengan el aire acondicionado prendido a la hora del check in, ya que estaban un poco calurosas. Así mismo sería bueno restringir el acceso al estacionamiento, ya que muchas personas van de pasada en viajes al sur y por tanto parte de su equipaje queda en los autos.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro de la Paz, Chile
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser de Sheraton no están a la altura. Menos mal que sólo alojamos una noche:

El estacionamiento es reducido, con espacios para estacionar vehiculos pequeños.
Llegamos y nadie nos recibió, cargamos solos nuestras maletas y equipaje. Los ascensores son enanos y nos pasearon por todos los pisos antes de llegar al lobby en cual la persona que nos atendió luego de hacer todo para el check in nos dio la bienvenida y seguimos sin ayuda hasta nuestra habitación sin antes que nuevamente el ascensor nos diera una nueva vuelta por todos los pisos.
La habitación es normal algo básica para el precio, sin extractor en el baño que se empaña todo.
Dan un tarjeta por trago de bienvenida el cual no se puede elegir y es sólo una cerveza.
Al retirarnos nuevamente nadie nos ayudo con equipaje.

Lo único rescatable es el desayuno buffet y las señoras del servicio que son muy amables.

El precio no se coincide con la calidad. Debí leer antes trip advisor.

Por favor la persona de relaciones públicas del hotel no se moleste en copiar y pegar su comentario que ya lo leí en todos los comentarios previos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

me he hospedado con anterioridad en otros hoteles de la cadena Sheraton sin problema alguno, pero el de Los Ángeles desagrado tras desagrado y eso que solo me hospede en ese lugar por un día.....

Los problemas que se registraron durante mi estadía fueron los siguientes:
1- Corte de Agua sin previo aviso
2- Problemas graves de comunicación entre el personal

En relación a lo del corte de agua, sin previo aviso se el suministro entre 14:00 y 15:00 hrs app, el hotel estuvo sin agua prácticamente toda la tarde, del día sábado 14/12/2013. Al llamar para consultar al respecto la respuesta fue: "no le comunicaron del corte de agua al momento de registrarse" y la solución enviar algunas botellas de agua a la habitación y dar una hora aproximada en que se repondría el agua, lo que supuestamente ocurriría a las 16:00., lo que evidentemente no ocurrió. Salí del hotel a las 18:00 hrs y aún no reponían el servicio. Por lo que tengo entendido, un lugar que atiende publico no puede funcionar si no tiene agua

Considero que es fundamental que en un hotel tengan claros los servicios y prestaciones que se le ofrecen a cada pasajero y esto es muy simple de conseguir, la memoria es frágil, por tanto hay que anotar. Claramente el personal de este Hotel no lo tiene muy claro o sus protocolos de acción dejan bastante que desear. Al momento de realizar y pagar la reserva se nos comunicó que podríamos hacer el check in antes del horario reglamentario. Fue una opción que desde el hotel ofrecieron y luego misteriosamente la olvidaron, por lo que al momento de hacer el check out se excusaron por lo del corte de agua y dijeron que harían un descuento del 50% por las molestias causadas por el corte de agua y lo realizaron, pero nos cobraron como si nos hubiésemos quedado dos días con descuento puesto que desconocieron lo que ellos mismos mencionaron....

Escogí este hotel para hospedarme por lo central y por lo funcional que podría resultar para cambiarme de ropa y bañarme, puesto que a las 18:00 tenía un compromiso y de hecho ni dormí en el hotel y lo único que conseguí de la corta pasada que hice fueron malos ratos sin sentido proporcionados por el mal servicio otorgado por el personal y las decisiones impresentables del administrador del hotel, ya que encuentro inverosímil que se les ocurra hacer reparaciones del servicio de agua potable un sábado por la tarde.

Bueno y como no siempre todo es tan terrible puedo decir que la habitación al menos estaba limpia y era acogedora...

:

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario P, Director de Relaciones con Clientes en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles, Comprendemos muy bien como debió sentirse en su visita en nuestro hotel. Por el incidente que se presento durante su estadía, en este momento nos encontramos en una revisión completa de nuestros servicios para poder entregarles a nuestros huéspedes la calidad y eficiencia que nos caracteriza.
Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado.
Sírvase aceptar nuestras disculpas y el agradecimiento por su paciencia y tolerancia en su reciente estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Angeles
A 0.8 km
Diego de Almagro Los Angeles
Diego de Almagro Los Angeles
N.° 2 de 4 en Los Angeles
3.5 de 5 estrellas 49 opiniones
A 18.5 km
Hotel Salto del Laja
Hotel Salto del Laja
N.° 3 de 4 en Los Angeles
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones
A 14.6 km
Residencial El Rincon
Residencial El Rincon
N.° 1 de 9 en Los Angeles
4.5 de 5 estrellas 37 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Oceano Los Angeles
Hotel Oceano Los Angeles
N.° 4 de 9 en Los Angeles
3.5 de 5 estrellas 15 opiniones
A 0.7 km
Apart Hotel Diterra
Apart Hotel Diterra
N.° 5 de 6 en Los Angeles
4.0 de 5 estrellas 2 opiniones
A 28.3 km
CABAÑAS PARQUE SALTO DEL LAJA
CABAÑAS PARQUE SALTO DEL LAJA
N.° 2 de 6 en Los Angeles
4.0 de 5 estrellas 13 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Venere, Atrapalo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Points By Sheraton Los Angeles
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.