“Bueno y muy comodo.” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Colo Colo 565, Los Angeles, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
“Bueno y muy comodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos este fin de semana con mi esposo y fue muy grata nuestra estadia, excelente atencion de todo el personal, (hotel y casino) el chek fue rapido y la joven muy cordial, si bien es cierto que quizas tiene detalles de mantencion, está muy limpio en general, el restaurant estubo bien en la noche y los desayunos de buen nivel, en general lo califico como muy bueno y sobre todo muy bien atendido.

• Se alojó el abril de 2014
Pablo P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
En nombre del equipo del Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó en compartir su opinión con nosotros. Su evaluación es muy importante para nosotros ya que nos incentiva a seguir trabajando día a día en mejorar nuestro servicio, buscando crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, por lo que es gratificante saber que tanto la infraestructura del hotel como el servicio y actividades ofrecidas han logrado nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros huéspedes.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi llegada fue frustrante.En el estacionamiento, nadie que te ayude a sacar las maletas, no hay letreros que te guien donde ir.La recepcionista era una muchacha en práctica. Se demoró 30 minutos en hacer el check inn.No estaba convenientemente capacitada.
Sin desmedro de lo anterior, el personal muy bien educado, atentos y simpáticos. La pieza a nivel internacional, aunque ya habría que cambiar las alfombras que están ajadas, feas y dan la impresión de suciedad. Buen baño.
El desayuno, muy muy bueno, con atención buena de los garzones(as).
En resumen, recomendable,bien situado, facil acceso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos el Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles.Apreciamos su calificación ya que esta nos impulsa a seguir trabajando y mejorando para brindar el servicio que Usted se merece, No dude en contactarse con nosotros si tiene algún comentario para mejorar nuestros servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Limpio y buena infraestructura, la habitación en que estube con mi pareja fue matrimonial y estubo muy cómoda, amplia, limpia y con una buena vista a la ciudad. Buena atención en la recepción y servicio de limpieza. El desayuno buffet fue bueno. Creo que es una buena alternativa en pleno centro de la cuidad y su precio no es extremadamente caro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mario P, Quality Assurance Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
En nombre del equipo del Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó a compartir su opinión con nosotros. Su evaluación es muy importante, ya que nos incentiva a seguir trabajando día a día en mejorar nuestro servicio, buscando crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, por lo que es gratificante saber que tanto la infraestructura del hotel como el servicio y actividades ofrecidas han logrado nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Catherine Alsina
Quality Assurance Manager
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Bonito hotel bien ubicado pero con detalles de Mantencion en las habitaciones ( cortinas sucias y manchadas) vidrios sucios, el baño tiene sectores de la pared inflados por humedad.

El restaurante es bueno y agradable, la amabilidad de los garzones es destacable.

• Se alojó el marzo de 2014
Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos hotel Four Points By Sheraton Los Ángeles, su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Hemos tomado sus comentarios para mejorar nuestra calidad de servicio e infraestructura. Los mismos que ya han sido remitidos para su corrección y pronta evaluación, lamentamos que esto haya sido un impedimento para su óptimo descanso, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas en su estadía y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra ciudad, también agradecerle por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta satisfacción.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel cuenta con muy buen servicio del personal, atento y dispuestos a entregar una buena atenci��n. Pero la mantenci��n del hotel deja mucho. Por ejemplo la piscina temperada tiene sus mosaicos sueltos y muchos quebrados, los accesorios del ba��o de la habitaci��n est��n sueltos, la alfombra muy usada y las batas de ba��o rotas. Pareciera que no se ha invertido en infraestructura desde que lo inauguraron.
Lo mejor es el restaurante, excelente servicio y la comida exquisita, el chef mezcla sabores que le dan un placer al paladar.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.