Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchos insectos!!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Salto del Laja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Salto del Laja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salto del Laja
Ruta 5 Sur, km 482, Salto del Laja, Los Angeles 562, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muchos insectos!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos de paso en este hotel. El lugar esta ubicado en un entorno muy lindo. Hay una piscina con agua natural entre un bosque precioso. Se puede hacer paseos en carreta y caminatas al predio que es inmenso y la vista es muy linda. Lo malo.... Las noches de calor y la plaga de bichos que inundo la habitación , incluso a pesar de la regilla!!!!!!!! Horribles las noches!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    24
    18
    2
    5
Ver opiniones para
29
12
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Fue una sorpresa tener esta vista desde la habitación, sobretodo durante la noche. Todo muy sencillo y cómodo, aunque podría estar mejor mantenido para el precio que cobran. Creo que es demasiado caro. El personal es bastante pesadito y te andan apurando para irte. El restaurant muy caro y malo. Lo único que vale la pena es ver esa preciosa vista de las cascadas desde la cama.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Las habitraciones tipo cabaña tienen muy bonitas vistas. Son todas en madera y están muy bien. Hay dos cosas que se podrían mejorar. los baños en relación con la zona de dormir están viejos y peor tenido. otra cosa es que deberían tener frigobar. el poder disponer de agua fria es im prescindible.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nos alojamos en el hotel junto a nuestras dos hijas en febrero de 2012 y la verdad es que nos encantó. Primero que todo la cabaña era bastante sencilla pero tenía lo suficiente para hacer nuestra estadía agradable y una linda vista. Por otra parte, el personal se mostró siempre muy cordial y atento a nuestras solicitudes. Había un microondas a libre disposición lo que fue muy cómodo para poder calentar la comida de nuestra hija de un año. Los alrededores son muy lindos y da para caminar un buen rato viendo distintos animales, saltos de agua, etc. También hay bicicletas que los niños pueden usar para recorrer y una piscina de lago muy agradable. El desayuno era muy bueno y contundente, las meseras fueron muy amables y al pedirles por ejemplo huevo revuelto (que un día no había) fueron a hacerlo de muy buena gana. El restorán también es bueno, sin embargo un poco lento debido a la cantidad de gente que hay en verano, pero habían platos adecuados para todos. Lo recomendamos 100%

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Esto es en relacion al restorant,,,ya que después de almorzar ni preguntar para alojar,,la cosa es que veniamos en familia desde Argentina y pasamos a almorzar,una tabla para picar con un salame claramente añejo,,demasiado expuesto al aire,,una carne muy pero muy mala y era filete,,,papas recocidas,,la atención pésima y lenta,,,,he pasado en otras oportunidades y ha sido bueno mi paso,,,pero ésta vez,,ni hablar,,,,nunca más al Restorant del Hotel Saltos del Laja.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Salto del Laja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salto del Laja

Dirección: Ruta 5 Sur, km 482, Salto del Laja, Los Angeles 562, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 106 €
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto del Laja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salto Del Laja Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Salto del Laja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.