Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Salto del Laja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Salto del Laja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salto del Laja
Ruta 5 Sur, km 482, Salto del Laja, Los Angeles 562, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Compramos un grupon y realizamos la reserva por un fin de semana, para descansar junto con mi polola, la verdad lo pasamos super bien, la atención es muy buena, tanto en la habitación como el restoran. los empleados son muy amables y el lugar es muy limpio.
lo volvería a visitar sin duda.
totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación por vista de paisaje es la superior, tiene vista directo a la cascada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    23
    17
    2
    4
Ver opiniones para
25
12
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El paisaje es precioso, pero si bien es cierto no está ni cerca de ser un Hotel de Lujo!!, el servicio es bueno y las habitaciones son cómodas y limpias, pero sus años de gloria pasaron y al parecer hace décadas.
El camino de acceso es apenas transitable, el desayuno bueno, el wi-fi funciona adecuadamente.
Buena privacidad y calefacción

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hace unos meses viaje al sur y bueno necesitaba hacer una escala y me quedé en este lugar.
Lo primero es que en la pag.web se promociona como un "resort", cosa que dista mucho de la realidad.. ya que no es lujo, son instalaciones antiguas.
Lo que si es como resort son sus precios, muy caros para un hospedaje normal.
Hay q destacar su vista y ubicacion.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro de Atacama, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve alojada con mi familia ahora en frebrero, primero que nada se promociona en internet hotel resort no se a que le llaman resort lo que yo no le vi nada, empesando habia solicitado dos habitaciones una matrimonial y una boble me encuentro que me disponieron dos dobles reclame en recepcion y me cambiaron, ademas me encuentro con unas habitaciones viejas unas camas que se salian los resortes por todos lados, todas las instalaciones viejas, el baño horrible, el servicio un asco los manteles del comedor todos sucios llegamos a desayunar no habia mesa disponible supuestamente nos habilitaron una pero con el resto de cubiertos que habian sido usados anteriormente y ni hablar de las garzonas poco menos te pegan al contestar cuando le preguntas algo y te tiran los cubiertos cuando los solicitas, de verdad necesita bastante para poder llegar a llamarse resort no lo recomiendo por nada del mundo en la pagina muestras unas habitaciones preciosas y comodas, no lo es y para lo que cobran realmente no vale la pena pagar por eso

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel esta ubicado en el mismo salto del laja,tiene bicicletas y se puede dar un paseo a traves del campo viendo cascadas,el rio,potreros con ciervos,alpacas y caballos,el campo es precioso,vale la pena recorrerlo
El alojamiento es un poco caro para lo antiguo del hotel
El desayuno es muy bueno
Si va a salir temprano preocupese de pagar la noche anterior ya que no atienden pagos temprano,recien empiezan a las 8:15 de la mañana

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Salto del Laja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salto del Laja

Dirección: Ruta 5 Sur, km 482, Salto del Laja, Los Angeles 562, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 84 €
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto del Laja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salto Del Laja Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Salto del Laja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.