“un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Puerto Montt, Chile
“un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

es un hotel con sus cinco estrellas muy bien ganadas, excelente servicio de principio a fin, volvere sin dudas

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Sr.:

La familia Sonesta Hotel Osorno se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Sin dudas le agradecemos sus palabras ya que nos motivan a seguir trabajando por un servicio mejor.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales
Johnny Flores
Gerente General

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Muy buena experiencia con este hotel, las habitaciones son muy amplias y las camas super comodas, todo muy limpio y el personal de primera, el desayuno muy variado, la ubicación es lo que menos me gustó. Pero sin duda sería el hotel que eligiré cuando vuelva a Osorno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr.:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios acerca de nuestro Hotel. Para nosotros es importante su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios.

La familia Sonesta se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales

Johnny Flores
Gerente General
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hermoso hotel en Osorno, las habitaciones son muy amplias, cómodas, al igual que el baño que cuenta con bañera. Nos asignaron una habitación en el 5to piso, con vista al río, muy tranquila, con optimas condiciones para un buen descanso nocturno.La limpieza excelente.La calidad de la ropa de cama y toallas muy buena.El personal resultó atento, aunque un poco lentos en la atención en la recepción a la hora del check out.El restaurante ofrece una cena tipo buffet libre, el mismo resultó variado en las distintas propuestas de entrada, plata principal y postres, en general,nos parecio que podría haber sido mejor en la preparación y calidad. Un punto importante es la ubicación del hotel, es un poco alejado del centro de Osorno, se complica si no dispone de automóvil. En general el hotel es una muy buena opción para la estadía en Osorno, particularmente buena relación precio-calidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Por fin en Osorno un hotel de esta categoría!!
Muy buena atención y esmero por parte del personal para que el cliente se sienta a gusto.
Habitaciones amplias, confortables y bien decoradas. Baño espacioso. Muy buen mantenimiento de la limpieza. Hermosa vista al río. Excelente relación calidad-precio.
Lo recomendamos!!

Patricia y Federico
Argentina

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Este hotel es el único de Osorno con una infraestructura a nivel internacional de 4 estrellas.

Las habitaciones son muy confortables y limpias. El baño es amplio.

Como el principal negocio es el Casino, tiene precios muy convenientes para los días de semana.

La ubicación es regular, a menos que uno viaje con auto propio. Estrictamente no esta en Osorno, sino, al frente, en Rahue.

Por otra parte, el calidad de la comida del restaurante es bastante baja y cara. Se siente como comida precocida y recalentada en microondas. No conviene comer en el. Ademas la atencion de los garzones es muy deficiente.

• Se alojó el abril de 2011
SONESTAHOTELOSORNO, Director of Sales en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado cliente:
Deseamos agradecer sus comentarios lo positivo y negativo de nuestro Hotel, pero me enfocaré en lo segundo.
Lamentamos se haya ido con esa percepción de nuestro Restaurant, pero le garantizo que todos los productos son elaborados en el momento y con productos frescos.
Esperamos nos visite nuevamente para que pueda reevaluar su opinión de nuestro servicio en el Restaurant.
Atentamente le saluda,
Victoria Montero M.
Gerente Marketing & Ventas

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Osorno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.