“Muy bueno en general, pero con detalles!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Sonesta Hotel Osorno a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Santiago, Chile
“Muy bueno en general, pero con detalles!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel en general esta bastante bien. La atención del mesón de recepción, es de las buenas, así como la calidad del equipamiento del hotel. Es un hotel pensado principalmente para satisfacer las necesidadexs de un pasajero de nivel medio-exigente y no se quedan atrás.
La habitación es grande, con un baño incluso desproporcionado en su interior, con un buen extractor, WC, tina y lavamanos. Tiene 2 closet grandes en el acceso, caja de seguridad, un espejo de cuerpo completo, un escritorio donde va la TV y tienes un juego de enchufes para conectar el notebook. Un apoya maletas. La cama es King, con sábanas y plumón muy cómodo y de muy buena calidad. Además un sofá para 1 persona, cortinas blackout y velo, complementan el espacio.
Todo impecablemente limpio.
Algunos tips y observaciones del hotel:
- estacionarse en el subterráneo siempre! al ingresar, busca las escaleras mecánicas y estas te dejarán justo al frente de la puerta de recepción.
- me tocó justo que al momento de ir a tomar el trago de bienvenida al bar del hotel, había personal que al parecer no le interesaba atenderme, ya que estuve 35 minutos esperando que se acercara alguien para ofrecerme comer! (era tarde y quería aprovechar comer algo) pero no llegó nadie, por lo que salí y comí en uno de los restoranes de las tiendas.
- ojo con el wifi. Siguen usando las normas antiguas, por lo que la cobertura tiende a ser baja-muy baja (y lo digo siendo consultor wifi!). De hecho en mi habitación con el teléfono no tenía cobertura y con el Mac tenía lo mínimo. Además la velocidad está por bajo el standar actual. Lo máximo que saque fueron 100kbps, que sólo sirven para ver el texto del mail, no bajar los adjuntos.
- la presión del agua de la ducha es buenísima. Muy agradable para ducharse, pero!, el agua no sale nunca a una temperatura fija, es decir, de tibia, pasa a hirviendo y a fría en menos de 10 segundos, lo que hace imposible poder tomarse una ducha tranquilo! había que estar constantemente ajustando la temperatura del agua para hacerlo soportable.
- el paquete de amenidades del baño, es de los más completos: incluye esponja para abrillantar zapatos, enjuague bucal, gel de baño, muchas toallas, grandes y chicas y un secador bueno (no de esos empotrados)
- un detalle no menor, es que a la hora que llegué habían graznidos desde el exterior. Duraron alrededor de 1 hora, con un ruido muy desagradable, como si hubiera una máquina trabajando afuera. Y ahí no hay nada que hacer, es la naturaleza expresándose!
- Los enchufes que están en la cabecera de la cama están comandados por un interruptor que enciende las lámparas, por lo que si quieres enchufar tu computador ahí, deberás dejar encendido el interruptor y desenchufar las lámparas para poder usarlo. Por cierto, no costaba nada dejar uno de esos enchufes operativos siempre!

En general, es un hotel totalmente recomendable, cómodo y agradable, al que sin duda volvería!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Don Daniel:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosas observaciones respecto a nuestro Hotel.

Quisiera pedirles disculpas en nombre de los colaboradores de Sonesta Hotel Osorno por el inconveniente del Bar, no es común que se presenten situaciones así, por lo tanto se informó a la Gerencia de Alimentos y Bebidas, para que se tomen medidas correctivas y hechos de este tipo no se vuelvan a repetir.

Tenga en conocimiento que sus comentarios acerca del wifi y del agua caliente también fueron mencionados a las jefaturas, para que se pueda hacer el seguimiento respectivo y futuramente ya no haya problemas de ese tipo.

Nos alegra saber que se sintió cómodo y que volverá a visitarnos, para que pueda ver que hemos subsanado nuestras falencias, cada comentario es una oportunidad de mejorar.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Si bien estuvimos alojados una sola noche, la atención fue excelente, en especial las chicas de la recepción y la gente de seguridad. Nos sentimos muy cómodos, el hotel tiene unas instalaciones y servicio de primera.
En cuanto al desayuno, es tipo buffet y muy variado, tenía la mayoría de las cosas que uno pretende en un hotel de esa categoría. El personal amable y atento a la solicitud.
En cuanto al bar, el joven que nos atendió no fue muy cordial, supongo que porque llegamos al límite de solicitar nuestra copa de bienvenida (nos remarcó esa situación y nos dijo que "igual la voy a preparar").
Lo recomiendo totalmente, es un excelente hotel con alta calidad y servicio. No se van a arrepentir. Volvería sin dudas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Srta. Fabiana :

Junto con saludarla, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.

Para la familia Sonesta es importante conocer sus apreciaciones ya que nos permite mejorar y de esta forma lograr una estadía memorable en su próxima visita.

Le pedimos disculpas si en el River Bar no recibió la atención adecuada que merecía, para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

por segunda ves me aloje en ste hotel, la resrva fue muy comoda y facil para hacerla por internet y las respuetas a consusltas muy eficaces. Sin embargo, le rcomiendo actulizar el sitio web del hotel en detalles como actividades dentro de la ciudad (no solo de casino, vive el hombre!!) y de detalles del hotel, por ejemplo no pude saber si tenian piscina, por lo que no lleve implmentos para disfrutar de esos detalles.
Tome un paquete especial e pareja, con una atencion dulce en la habitacion, que estaba deliciosa y en la porcion gusta. Como viajamos con mi bebe pedimos una cuna, la cual estaba preparada en la habiation, lo que le da un detale en el servicio. Un deallte de la habitacion, fue que la puerta del baño no se cerraba bien lo cual fue un detalle que dejo un sin sabor, por que el pequeño, le dio por visitar esa parte de la pieza y no era facil cerrarle el acceso.
Debo dar un comentario sobre el servicio, que fue amable de sonrisa de parte de todo el personal, descansamo con mi familia, nos sentimos comodo y el precio fue en relacion al servicio que obtuvimos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Sr. Parodi:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios y sugerencias.

Tenga en conocimiento que ya se están tomando las medidas con nuestro Departamento de Mantención, para solucionar el inconveniente de la puerta.

Además gracias a su comentario nuestra página web Sonesta futuramente contará con información más detallada para que conozcan las actividades de la zona.

La familia Sonesta se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel es excelente, las habitaciones son acordes a las de un cinco estrellas, amplias, cómodas y todo de muy buena calidad.
El único detalle que le encontré es que en el restaurante, la comida muchas veces llega fría a la mesa. Esto se debe a que el techo es muy alto y los equipos de refrigeración afectan sobremanera sobre los platos. Especialmente cuando hay un festival de carnes con espeto corrido. El corte sale caliente de la cocina, pero al ir pasando por las mesas va perdiendo temperatura. En más de una ocasión hemos estado en una mesa al final del recorrido y realmente la temperatura es escasa.
El resto muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Don Víctor:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios del Hotel.

Tenga en conocimiento que tomaremos en cuenta su apreciación acerca de la temperaturas de las comidas por eso le informaremos a nuestro Departamento de Alimentos & Bebidas acerca de esto, para que tengan más cuidado.

La familia Sonesta Hotel Osorno se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos durante su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es el mejor hotel de Osorno, ubicado en un li ndo lugar. Tiene casino y centro de compras y restaurants en el mismo edificio. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El servicio es bueno, la atencion es cordial. Almorzamos en el restaurant dle hotel y la comida estaba muy bien y la atencion excelente. Para la cena solo habia opcion de carnes y el hotel estaba lleno de humo por esto lo que hizo que no cenaramos en el hotel por el olor que habia en el restaurant y lobby. El desayuno esta bien pero le faltan mas opciones de dulce y variedad de fiambres.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimada Sra. Sofía.:

Junto con saludarla, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios y sugerencias acerca de nuestro Hotel. Para nosotros es importante su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Tenga en conocimiento que consideramos sus comentarios para una pronta mejora, en el Departamento de Alimentos y Bebidas, ya que para nosotros lo más importante es su satisfacción.

Esperamos poder contar con su visita una vez más.

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Osorno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.