“Repetir pieza” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Santiago, Chile
“Repetir pieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

En período de vacacione para pasar a Bariloche escogimos este hotel para pernoctar y recuperar energía, fue tan agradable que al regreso para volver a Stgo. decidimos quedarnos un par de noches y a pesar de lo grande e impersonal tuvieron la delicadeza de repetirnos la habitacoón lo cual nos hacía sentirnos en algo propio "como en casa" lo cual les agradecemos. bocadillos en todos los pasillos , delicia de cualquier goloso. Muy buena atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus apreciaciones respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel, los cuales hicieron de su estadía una agradable experiencia sintiendose como en casa.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que ha sido bien recibido por usted todos nuestros esfuerzos y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos contar con su visita nuevamente para de esta forma pueda seguir disfrutando de nuestro Hotel.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel, con una vista al Rahue espectacular, la atencion es muy buena, ademas los servicios que rodean al hotel son variados, buenos y entretenidos. Recomendable 200%
Lo unico que podria mejorar es tener mas variedad en el desayuno.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar y que hicieron de su estadía una experiencia inolvidable.

Sus comentarios como así tambien sus sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

La Familia Sonesta Hotel Osorno se encontrará grato de volver a contar con su importante presencia.

General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Llegamos allí por un cartel en la ruta (de casualidad). Excelente hotel, con amennities increíbles, atención esmerada.
Dentro del complejo funciona un gimnasio, un patio de juegos, un casino y la reconstrucción de una aldea tipo Alemana donde hay pubs y una disco.
En el lobby de cada piso bocadillos y bebidas disponibles en todo momento y de excelente calidad. Sin dudas volvería.
El restaurante excelente, muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar junto a su familia y que hicieron de su estadía una agradable experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperando volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

San Fernando, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y bonitas áreas verdes aunque les falta un poco de riego. Pedir habitación con vista al río es muy hermoso de lo contrario quedara viendo los techos.
Personal muy amable ....todos....
Las habitaciones limpias, amplias con café y te a disposición.
El check out es muy temprano a las 11:00 horas al igual que el desayuno termina muy temprano a las 10:00 horas pero son tolerantes.
Muy buen desayuno y destacan las cosas dulces de muy buen sabor.
El precio de fin de semana es muy bueno para pasar tiempo en familia.
Lo único malo es que aunque tiene 5 estrellas la piscina no está disponible para niños menores a 14 años y para los adultos tiene horarios muy cortos. La piscina no atiende los sábados en la tarde ni los domingos...esto debe mejorar....deberían tener un SPA.
Los locales junto al Hotel son muy hermosos y complementan muy bien.
Gracias y buena experiencia...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Don Jean Paul:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Con respecto a la informacion otorgada sobre detalles del uso, horarios y condiciones de la piscina, lamentamos sinceramente que no haya podido disfrutar de ésta junto a su familia, sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Villarrica, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana recién pasado, quize utilizar la piscina y resulta que estaba cerrado y retomaban el lunes!!!
Luego llegamos a la habitación en 3piso, horrible muy oscura y la vista era unos techos del mismo hotel.
Al parecer es lo mejor que hay Osorno

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Al momento que realiza su reserva se envía un correo de confirmación en la cual indican detalle del uso, horarios y condiciones de la piscina. De todas formas sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Esperando volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Osorno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.