“Realmente excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Mendoza, Argentina
“Realmente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Habitaciones amplias, amenities bien escogidos, desayuno perfecto, nota 10!!! dentro del complejo hay un casino y un paseo en donde hay tuendas, restaurantes, ambientado en una ciudad alemana.
el restaurante Del Piero , muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al rio!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Don Moisés:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atenciones, los cuales pudo disfrutar en su última estadia en nuestro Hotel

Para la familia Sonesta Hotel Osorno sus comentarios son muy importantes, ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de calidad y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperoamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es de lo mejor, en todo sentido, habitaciones muy amplias y muy bien cuidadas, 100 % recomendado, este hotel lo tiene todo, queda un poco alejado del centro de la ciudad,esta prácticamente a la ribera de un hermoso rio. La comida es espectacular, tienen un Chef peruano que se llama Pedro Chuy, pregunten por El, prepara aun lo que no hay en la carta. Lo recomiendo :)

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Don José Antonio:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a nuestros servicos, instalaciones y atención, los cuales pudo disfrutar e hicieron de su estadía una experiencoa inolvidable.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperando volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Villa La Angostura, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Sinceramente esperaba mucho mas del Hotel. La habitación reservada no era la convenida. Veníamos de un largo viaje, cansados y tuvimos que subir y bajar para que nos cambien la habitación. Quisimos tomar algo y el frigobar estaba cerrado. La habitación tenia muchos detalles como falta de pintura en los placares y otros que un Hotel de 5 estrellas no debería presentar. La vista que se suponía era al Arroyo, daba al techo de chapa del ingreso al Casino. El desayuno, regular, jugos artificiales, huevos revueltos fríos, café de mala calidad y postres que habían sobrado de la cena de la noche anterior. Gimnasio, pileta, no funcionaban. La atención del personal es buena. La impresión que me quedo es la de un Hotel en transición. Por menor dinero, he descansado en lugares que prometían menos que Sonesta, pero daban mucho mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Don Alejandro:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones y sugerencias con respecto a nuestros servicios e instalaciones.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando nuestros servicios, para así ir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Lamentablemente Usted tuvo una experiencia negativa, la cual nos aleja de nuestro principal objetivo, pero que nos ayudará a enmendar los errores y no volver a cometer los mismos.

Las observaciones que nos acaba de entregar serán directamente entregadas a las respectivas áreas de Alimentos y Bebidas, Reservas, Recepcion y Mantenimiento. Con respecto al frigobar Usted debe de llamar a Guest Service para que éste sea habilitado.

Esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel, para que de esta forma nos brinde la oportunidad de poderle demostrar que hemos subsanado vuestras observaciones.

Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Reservé la habitación con vista al arroyo y no lo cumplieron, a pesar de que ya estaba abonada. Había pedido dos camas en lugar de una doble y tampoco lo respetaron. La cena no tenía mucha variedad. El desayuno Sonesta no es bueno; el jugo de frutas no era natural si no artificial; mesa de dulces tenía los mismos postres de la cena; carecían de patisserie.
Ofrecen piscina y está cerrada.
Lo único destacable es la atención de todo el personal. No vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel por lo que dice que ofrece porque no lo respetan. La piscina está cerraa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huesped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus comentarios respecto a los inconvenientes que tuvo en su ultima estadía.

Le pedimos disculpas por esta situación siempre ha sido nuestra política de calidad el poder brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros clientes estén satisfechos. Desafortunadamente usted tuvo esta negativa experiencia que nos aleja de nuestro principal objetivo

Una vez que realiza su reserva se envía un correo de confirmación en la cual indican detalle del uso y horarios de la piscina, como asi tambien la información de las reservas. Lamentamos sinceramente estas situaciones que opacaron su estadia, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estancia en este hotel. El personal de la recepción fue atento y cordiales con nosotros en explicarnos el funcionamiento del hotel y de lugares para visitar. La habitación amplia, cómoda y limpia. El desayuno variado y muy rico, destacando su pan de molde (como artesanal). Acceso al Casino en forma gratis. Wifi gratis. La vez que utilizamos el servicio a la habitación fue lento. Buena ubicación del hotel respecto al centro (3 minutos)

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel.

Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Osorno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.