“Una falta de respeto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Osorno
Río Negro, Argentina
“Una falta de respeto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realmente nuestra estadía fue muy mala. La habitación tenía una ventana que daba al hall que se intenta disimular con una planta. Se escuchaban todos los ruidos de afuera. El baño es muy chico y el velador estaba roto. El hotel se servía, supuestamente a las 8, y 8 y 20 no había nada aún. Tuvimos que bajar un piso para avisar que estábamos a la espera del desayuno. Al dejar el hotel nos quisieron cobrar un cuarto del precio de la habitación por una mancha de café que hicimos sobre la manta. Conversamos con el dueño del hotel, (Boris) quien respondió insultando, diciendo groserías.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He estado dos veces en este hotel. La primera vez me tocó una habitación en el segundo piso, bastante agradable. La segunda, una mas bien pequeña y algo iluminada desde afuera. El desayuno sin ser bueno, es correcto, y queda en un barrio tranquilo cerca del centro (si eres miedoso o supersticioso, es a dos cuadras del cementerio, te lo dejo como dato, jejeje). En la misma cuadra hay un club social restaurant barato donde se puede comer. Es un hotel sencillo y a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: ojalá en el segundo piso, parece que son mejores que las del primero.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Villa Eduviges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Eduviges

Dirección: Eduviges 856, Osorno, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Hotel & Cabañas Villa Eduviges, es creada y fundada por sus propios dueños (Don Hernán Recabarren y Doña Cremilda Delgado) como una pequeña empresa de arriendo de cabañas a comienzos de los años 80, con el paso de los años hemos sido capaces de perdurar en el tiempo y maximizar nuestros servicios con el fin de entregar a nuestros clientes los servicios y calidad que ellos se merecen. De esta forma hemos crecido con los años hasta ser hoy en dia uno de los hoteles mas completos del sector hotelero en la ciudad de Osorno; hoy en dia nuestra empresa cuenta con servicios tecnologicos que hacen mucho mas placentero y comodo el descanzo y estar de nuestros huespedes, contamos con una infraestructura de calidad y un servicio personalizado, lo cual nos diferencia del resto del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Eduviges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Eduviges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.