“habitaciones muy pequeñas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal del Rio

Hostal del Rio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Talca
Hostal del Rio
Añadiste Hostal del Rio a tu lista de perfiles guardados
1 Sur 3 1/2 poniente n 411, Talca, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Talca
Santa Rosa, Argentina
“habitaciones muy pequeñas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

en realidad le faltan cosas para ser un hostal a recomendar, la habitacion donde estuve alojado es muy pequeña y lo de los ruidos del estacionamiento es cierto, si hubiese estacionado un vehiculo con escape libre no se hubiera podido aguantar, menos mal que no arrancaron el auto preparado para rally que se hallaba estacionado alli, si resalto la atencion personal del sr. angel y de las chicas de la cocina, en fin creo que puede mejorar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me alojé en una pieza single normal. La habitación contaba con lo básico, todo limpio, y salvo por el televisor antiguo, se veía bien. Sin embargo, al poco rato me di cuenta que el ruido sería todo un tema. Las habitaciones daban a un patio interior, el cual hacía las veces de estacionamiento. El ruido de los motores, más el desplazamiento sobre el piso de piedrecilla, era fuente de bulla constante. Además, en los pasillos y el estacionamiento, la gente lo tomaba como punto de encuentro social, al punto de instalar sillas para ponerse a charlar y reír. Eso, a toda hora del día, incluso a eso de las 4:30am. Nadie del personal se preocupa de velar por la tranquilidad, muy por el contrario, también son partícipes de las reuniones sociales a las afueras de las habitaciones. A la mañana siguiente, el estruendo de alguien tocando batería electrónica fue la guinda de la torta.

• Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talca

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Pésimo lugar....Al llegar no te informan de nada en relación a horarios ....Habitaciones mal equipadas, sin reglamento, sabanas y almohadas muy viejas, televisores antiguos, hay aire acondicionado pero no funciona. La Piscina esta sucia. El dueño esta esporádicamente y el personal tiene cero autoridad para nada, no hay libro de reclamos, para pedir desayuno a la habitación o cualquier cosa debes adaptarte a los horarios del dueño porque el personal de recepción no puede anotarlo. Una de las ventanas de la habitación daba a una bodega sucia con cosas viejas almacenadas y la otra al estacionamiento.... No vi ratones pero estando ubicada la propiedad al lado de un rio y con tal suciedad no dudo que existan, ya que tampoco vi ningún cartel de alguna fiscalización sanitaria. Además el dueño es una persona muy mal educada que si le preguntas algo que no le parece, te contesta mal y ofendiéndote...Fui por dos noches, utilizamos 4 habitaciones y las 4 parejas duramos solo una porque es muy desagradable el lugar y sus dueños. Pésimo lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Alojé dos noches la atención de sus dependientes muy amable. Había hecho la reserva por internet y funcionó perfecto. La habitación y baño impecables. Solo recomendaría mejorar las sabanas, se notaban con ya bastante uso, aunque no rotas, casi transparentes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valparaíso, Valparaiso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hostal Del Rio ..muy bueno.piesa para cinco personas..cama matrimonial y tres camas plaza y media...baño privado...muy confortable comodo y amplio tv cable e internet...escritorio bien ubicado y dos veladores.Decoracion agradable..Baño inpecable ..toallas de baño y manos..javon ,shampoo..Buen estacionamiento y seguro.Lugar muy agradable en su extructura y exterior..arboles y plantas.La atencion del señor no se su nombre..pero muy buena al recibirnos y acomodarnos..Su sala de estar se comprende que esta en reparaciones y mejoramiento.rico desayuno...cafe con leche ,pan fresco, queso mantequilla y mermelada..En lo q puedo hacer una acotacion..es al desayuno...ofrecer sin miramientos mas agua caliente o leche..sobre todo en tiempos de mucho frio. buena atencion de quienes te sirven el desayuno.alojamos mi esposo y yo ..mis dos hijos y un ahijado..todos descansamos bien despues de un largo viaje ..para continuar a nuestro destino mas al sur .gracias por sus atenciones...desde luego sera el primer lugar que tomaremos en cuenta para nuestro proximo viaje.lugar central y facil de llegar..precio acorde a nuestro bolsillo.!!..toda critica tiene quw ser bien recibida..para proximas mejoras y alcanzar exelencia...!!! gracias

Consejo sobre las habitaciones: alojamos donde comiensan las habitacionesdel 100 para arriba..buen descanso y seguro.mejorar el desa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Rio

Dirección: 1 Sur 3 1/2 poniente n 411, Talca, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Talca

Si es el propietario o director del Hostal del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.